• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis estos Black Sea?

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Trasteando por la red acabo de descubrir estos modelos que para mí son nuevos. ¿Los conoceis?
Al cambio salen por 142.87€ en komandirskie.com.
Me parecen una chulada.
Ahí van las fotos

440397-800x800.jpgAmfibia_2416_440385-5deg-800x800.jpgAmfibia_2416_440397-5deg-800x800.jpgAmfibia_2416_440581-5deg-800x800.jpg
 
Me gustan.
Por poner un "pero", ese caucho negro no parece hecho para el reloj, nada que ver con el naranja que es para esa caja.
 
Están bastante chulos pero coincido con el compañero alminuto las correas negras de caucho están cortada a mano para ajustarlas a la caja reloj .Me parece una chapuza.

Un saludo
Michel
 
Desde luego. No están hechas para esa caja. Cosa que empaña bastante la imagen del reloj.
Para el precio que tienen se lo podían haber currado un pelín mejor porque puede ser complicado encontrar una nueva con esa forma en caso de deterioro.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
De todas formas he estado consultando y el brazalete que deberían llevar esos modelos sería igual que el naranja, con su inscripción AMFIBIA en relieve y correctamente adaptado a las garras, pero en negro o gris azulado dependiendo del dial.
El precio oficial (si lo encuentras en stock) vienen a ser unos 120€.
 
Última edición:
Pues ya te digo. En komandirskie. com los tienen en stock por si a alguien le interesa.
Desconozco por qué algunos no llevan la correa original según comentas.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Buenos días.

Es una serie nueva (el naranja es la versión antigua), no solo cambia la correa sino también la corona. También están en la página de Vostok

lostlink.jpg


Y estoy de acuerdo, la correa en conjunto con el reloj, tiene algo que echa para atrás.

Un saludo-
 
Buena señal que esten en stock;-)
 
Hombre. Si están en stock puede ser por dos cosas. Que hay suficientes unidades o que se venden poco[emoji13]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Jeje.... pues mas bien ninguna de las dos. El black sea estaba agotado desde hace tiempo. Asi que son tiradas nuevas , al igual que han hecho con los K34. De hecho de la serie anfibia( red sea, reef etc etc ) sacaron una serie extra tras la demanda que generaron los modelos, y tambien se agotó...
 
  • #11
¿Nuevas tiradas con esa correa negra?. No lo acabo de ver...
 
  • #12
A mí la correa me gusta. Lo que no queda bien es la unión con las asas.
No es la suya [emoji19]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Última edición:
  • #13
Bien visto.
Mas bien lo segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie