• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Agat Zlatoust 194c y 195c

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, hace un par de días se abrió una conjunta express en HdR Para comprar estas preciosidades a buen precio, solo 25 ud y han volado. Yo he podido pillar una, y hay lista de reser por si se pudieran comprar mas unidades. El precio genial.

Sent from my Surface 2 using Tapatalk
 
Gracias a Dios estoy dentro, es un reloj histórico que quería tener desde hace tiempo y por el que no me apetecía soltar las cantidades que piden en eBay

Saludos
 
A vosotros os merece más. A mí no tanto :-P. Por ejemplo en el 192 me ahorraria "solo" 75 euros. Julian los tiene por 750 pero como no pago IVA se queda en 607...y como me van a clavar el IGIC de todas formas...me es lo mismo.

Respecto a los de 46mm, yo hace unos 6 meses contacté de nuevo con Agat y me pasaron un precio de poco más de 300 euros mas 40 de envío. Prácticamente casi como el de la conjunta...
No sé si en 6 meses ha subido tanto, pero lo dudo mucho, aparte que el rublo se ha devaluado bastante.
525 o mas, casi 600, es el precio al que se vende en webs Alemanas de por aquí. El precio de fábrica es mucho menor.
En todo caso muy buena caza:ok::

Saludos y ya nos lo enseñarás. A mi me encantan, buenos tanques. Algun dia caerá ;-)

img_5107-001.jpg


img_4504-001.jpg
 
Última edición:
Yo también voy a por uno de estos,el de 53mm en concreto,PERO,hay malas noticias,hace un par de días un compañero se fue a la Fabrica para comprarme uno que le encargue,,la noticia no es buena,,los de 63mm estarán disponibles a partir de Mayo 2015 y los de 53mm no dan fecha de entrega,cuestan menos de 250€ al cambio actual,pero no me quiero arriesgar viendo como están las cosas por allí,así que le dije que no encargara nada,si se abre de nuevo una lista de espera para comprar el 53mm con movimiento automático vostok y que nos den garantías de que van a llegar,entonces me apunto!!!
un saludo y Feliz Navidad.
 
Hola a todos!!! Yo después de casi dos meses esperando que me llegara o bien se solucionara, la compra que le hice a russian-watches.info (tonto de mi de no mirar en el buscador antes para encontrarme las "maravillas" que hacen estos señores ::bash::), ayer compré en una web de confianza un 192, que me llegara sobre el jueves de la semana que viene, en cuanto lo tenga lo presento!!!!
 
Hola a todos!!! Yo después de casi dos meses esperando que me llegara o bien se solucionara, la compra que le hice a russian-watches.info (tonto de mi de no mirar en el buscador antes para encontrarme las "maravillas" que hacen estos señores ::bash::), ayer compré en una web de confianza un 192, que me llegara sobre el jueves de la semana que viene, en cuanto lo tenga lo presento!!!!

No te olvides de presentarlo, menudo bicharrado! ¿En que web de confianza lo compraste?
 
No te olvides de presentarlo, menudo bicharrado! ¿En que web de confianza lo compraste?
Hola compañero!!! Disculpa el retraso en contestar!!! Me llega el lunes así que lo presentaré como toca. Lo he comprado en Poljot24 después de la nefasta experiencia con russian-watches.info
 
El señor Julian cumple. La pena es el desembolso pero bueno.
A ver que esperamos esas sensaciones :-P
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie