• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con poca luz

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, revisando algunas fotos he visto la mejora del lumen de Vostok:

lumen2.jpg


lumen6.jpg



lumen3.jpg


lumen7.jpg


Algunas curiosas. En esta se observa la marca de las agujas en la esfera cuando las moví para dejar ver la leyenda del dial:

lumen4.jpg



Diferente:

lumen5.jpg



Con aporte extra de mi parte ;-):

lumen1.jpg



Si, todavía hay que mejorar y hay diferencias con otras marcas (duración e intensidad) pero el avance ha sido notable.
Se aceptan y agradecen las vuestras :ok::.

Un :bye: camaradas
 
No me podías fallar Marcos :D.

Gracias fenómeno.
 
De manera rápida y antes de salir a currar les hice unas fotos a algunos de mis rusitos sin luz, por cierto con las prisas al final no me puse ningún reloj! :-P...IMG_20170522_061435.jpgIMG_20170522_074702.jpg. A ver si cuando llegue a casa hago alguna mejor. Buenos días!
 
Está claro, compañero. Yo únicamente tengo un par de Komandirskies, uno comprado hace 6-7 años y otro hace mes y medio y había notado que el lumes no tiene nada que ver. El del nuevo me parece bastante bueno y, en toda mi colección únicamente el supera en este apartado un Junkers. Cuando tenga tiempo ilustraré con las fotos comparativas de rigor.
Si Vostok ya se ha puesto las pilas en este tema.... la marca total.
 
Hola compañeros, revisando algunas fotos he visto la mejora del lumen de Vostok:

lumen2.jpg


lumen6.jpg



lumen3.jpg


lumen7.jpg


Algunas curiosas. En esta se observa la marca de las agujas en la esfera cuando las moví para dejar ver la leyenda del dial:

lumen4.jpg



Diferente:

lumen5.jpg



Con aporte extra de mi parte ;-):

lumen1.jpg



Si, todavía hay que mejorar y hay diferencias con otras marcas (duración e intensidad) pero el avance ha sido notable.
Se aceptan y agradecen las vuestras :ok::.

Un :bye: camaradas

Le ponéis leds! :)
 
Que buenas fotos Jose, parece mentira que se vea tan fuerte el Lume, en los mios la verdad es que es muy débil, miraré a hacer alguna fotito como las vuestras a ver como se ven
 
  • #10
Que buenas fotos Jose, parece mentira que se vea tan fuerte el Lume, en los mios la verdad es que es muy débil, miraré a hacer alguna fotito como las vuestras a ver como se ven

Creo que ese lume está hipervitaminado... Han pasado el test de dopaje?
 
  • #12
Una foto mas de cuatro de mis rusos...IMG_20170522_225132.jpg, y otra muy curiosa del Baikonur, en la primera foto el lumen sale verde (hice mas y me salieron igual).. IMG_20170522_224610.jpg, y luego en azul.. IMG_20170522_224507.jpg debe ser cosa del movil...
 
  • #14
Para la fotos están con exposición;-), pero no hay nada más.

Un cordial saludo.

Que buenas fotos Jose, parece mentira que se vea tan fuerte el Lume, en los mios la verdad es que es muy débil, miraré a hacer alguna fotito como las vuestras a ver como se ven

Creo que ese lume está hipervitaminado... Han pasado el test de dopaje?
 
  • #15
El Amphibia brilla bastante bien... Tu primera foto es un 420 SE?
IMG_20170521_033828.jpg
 
  • #18

Un poco menos luz , pero siempre
 
  • #19
Pues ese primero que pones debe de ser un "transicional", porque lleva una aguja con lume bueno y otra con lume malo :D


Muy bonitas fotos compañero, te doy la razón, yo también he notado en los últimos modelos una mejora. Con tu permiso te pongo algun ejemplo

26077417685_f0b58887b7_b.jpg
DSC_1969 by Marcos, en Flickr





Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie