• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Pues eso hoy me han llegado a la vez dos big zero que compre en dos subastas diferentes con la intencion de regalarle uno a mi hermano.
Los dos estan en un estado similar y tras unas horas van perfectos de marcha.
De precio me han salido igual no han llegado a 50 euros.
La unico es la correa que una es vieja de la CCCP y el otro es nueva de piel.
O me los quedo a los dos y le regalo una botella de vino jejej.
Gracias de antemano
lostimage.jpg
 
que mala persona, restregarnos eso en toda la cara ;-)
 
perdon, y a la pregunta que haces:
a mi me gusta mas el de la izquierda, por el logo encima de las 6.
que aunque no sepa lo que singnifica, mola
 
Yo me quedaba con el del sello de calidad, osea el de la izquierda, que es todo original, hasta la correa.

El de la derecha también es original exceptuando el cristal (creo) que parece abombado.
 
Mi voto va tambien para el de la correa CCCP.
 
Yo me quedaba con el del sello de calidad, osea el de la izquierda, que es todo original, hasta la correa.

El de la derecha también es original exceptuando el cristal (creo) que parece abombado.

Es por la foto visto de lado son iguales los cristales.
 
Yo me quedaba con el del sello de calidad, osea el de la izquierda, que es todo original, hasta la correa.

El de la derecha también es original exceptuando el cristal (creo) que parece abombado.
Tienes toda la razon ahora que los e mirado uno es abombado y el otro plano.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
jeje el plano es el original. Aunque alguna rareza hay con el cristal abombado, pero muy raro es
 
Yo me quedaría con el que tiene el sello de calidad y la correa grabada...y con el otro también :ok::. Una botella de vino te costará menos y quedarás estupendamente :D
 
  • #10
No sabría distinguir uno original de uno que no aunque los tuviera delante pero... el de la izquierda, no sé por qué me gusta más Y eso no significa que el otro no sea bonito.
 
  • #12
Yo me quedaría los dos....
 
  • #13
Por ese precio hay muy buenos vinos.
Saludos.
 
  • #14
El de la izquierda con ese sello de calidad y esa hermosa correa es mi favorito sin duda
 
  • #15
No le veo sentido a quedarme 2, me quedaria tbien el que trae el sello y la correa grabada!
 
  • #16
Pues yo también voto por el de la izquierda. Me parece mas " genuino"
 
  • #17
El de la izquierda, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie