• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes rusos Vostok

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola a todos:

Ya se que, seguramente, se trata de un tema recurrente, pero como actualmente tengo dos rusitos, un Scuba dude, que compré a través de Amazon y un Kommandiskier de cuerda que compré de 2ª mano y estoy encantado con los dos, deseo comprar un Kamandiskier K-35.

He visto dos páginas, la de meranom y otra que se llama Chistopol City y la que creo que es más completa y por lo que leo en estos foros, más fiable, es Meranom.

Mi pregunta es si puedo comprar sin problemas con una tarjeta Visa Electron de las normalillas de "La Caixa", o si se necesita una Visa de crédito, para poder comprar el reloj en Meranom y si hay otros sistema con el número de cuenta u otro.

También deciros que como mi economía no está para tirar cohetes, la única tarjeta de que dispongo en la actualidad es la Visa antes citada y por eso la pregunta.

Muchas gracias por adelantado por vuestro interés.
 
Para comprar en este tipo de webs lo más seguro es que te abras una cuenta de Paypal y la vincules a tu tarjeta (que puede ser de débito).

Un saludo

P.D: En Ebay puedes encontrar vendedores más baratos que Meranom
 
Yo pagué con una tarjeta normalita y sin problema. Una vez incluso pagué con una virtual que ofrece mi banco y también la aceptó
 
Amigo déjate de quebraderos de cabeza y paga con PayPal
 
Última edición:
pay pal camarada.
 
Abre cuenta en Pay Pal y utiliza la tarjeta de la Caixa sin problema, yo soy cliente de Meranom, y estoy muy contento, y pago con este sistema y con tarjeta de débito.
Salu2
 
Buenas, coincido con los compañeros con que te abras una cuenta PayPal y la vincules a tu tarjeta, es la forma más fiable de comprar, además, estás protegido por si el artículo no se recibe, ó, varía mucho en la descripción, Meranom es un vendedor de 10, muchas compras lo certifican, además, muy atento.

Saludos.

P.D. Esto de los rusos suele ser muy adictivo y ves con cuidado, si no, te juntaras con más relojes que todo el FCV junto! :whist::

RE SE III 300m...300m...300m...
 
Lo más seguro es que te hagas una cuenta paypal. También te recomiendo al vendedor de Ebay Koche-Vikto. Tiene una gama increible de relojes vostok,es serio y tiene muy buenos precios, incluso acepta "mejor oferta" en determinados relojes. Le puedes sacar un 10%. Saludos.
 
Hola Rollins. Solo comentarte que Chistopolcity es vendedor autorizado de Vostok. En ese sentido, no tendrás ningún problema, aunque a veces le falta stock de ciertos modelos.
Un saludo.
 
  • #10
Agradezco a todos vosotros vuestro interés y vuestros consejos. La verdad es que los relojes rusos son realmente muy adictivos. Compré este Amphibian, por aquello de probar:
IMG_0268.jpg

Le he cambiado el armis por la milanesa que veis, pero el resto del reloj, aunque puedo ver que se le puede cambiar el bisel y "tunearlo" de diferentes formas, me gusta mucho tal y como está.

Este verano me he bañado con él en la playa y la piscina y sin ningún problema.

La verdad es que cuando me lo pongo, pasan días y días sin que me lo cambie porque es muy cómodo y va muy bien y en cuanto a precisión, no la he medido con exactitud, pero comparada con otros relojes más caros que tengo, creo que incluso es más preciso.

Ya he abierto una cuenta Paypal para futuras compras, pero me da un poco de miedo porque en los momentos de CRI intensiva, esto son más facilidades para sucumbir a la misma. :D
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito así tal cual con la milanesa. Esa ese dial es todo un clásico:ok::
 
  • #12
Muy bonito así tal cual con la milanesa. Esa ese dial es todo un clásico:ok::

Sí, por esto lo escogí porque además, el color azul que tiene y el anagrama del buceador, me gusta mucho como queda.
 
  • #13
Bueno, os comunico que hoy acabo de comprar en Meranom dos modelos diferentes de K-35. He mirado otras páginas, pero no estaba tan claro que tuvieran estos modelos concretos.

Decididamente, los relojes rusos son altamente adictivos.

Lo que me gustaría saber, es cuanto pueden tardar, una vez encargados y hecho el pago correspondiente vía Paypal.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas, a cambio, cuando lleguen, prometo hacer su correspondiente presentación :)
 
  • #14
meranom curiosamente SIEMPRE TENGO PROBLEMAS Y ME IMPIDE EL PAGO POR PAYPAL ... llamo a paypal y tras enredarme me dicen que es de ellos ...
ASi que a a pagar con tarjeta visa ... sea cual sea, si es visa, vale ...
 
  • #15
meranom curiosamente SIEMPRE TENGO PROBLEMAS Y ME IMPIDE EL PAGO POR PAYPAL ... llamo a paypal y tras enredarme me dicen que es de ellos ...
ASi que a a pagar con tarjeta visa ... sea cual sea, si es visa, vale ...

Pues si te soy sincero, nunca había pagado con Paypal, siempre he comprado directamente con la Visa Electron de la Caixa, más "tiraílla" que existe y todo me ha salido a la primera. El encargo, el pago y la notificación de Meranom de la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie