• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar poljot gagarin

  • Iniciador del hilo kenzzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzzo

Forer@ Senior
Sin verificar
he estado buscando informacion del reloj Shturmanskie Poljot Chronograph "GAGARIN" 31681/1743458 , y la verdad me gusta bastante, aparte de la historia que lleva consigo, alguien sabe cómo adquirirlo en españa? Creo que en la web de poljot es posible hacer la compra pero me gustaria hacer la adquisición con un distribuidor/web español o una relojeria nacional,gracias, si alguien tiene la mas minima información me la facilite por favor.
 
el unico sitio en españa donde he visto relojes rusos fue en Las Rozas Village. No creo que te resulte facil encontrar alguna tienda física en españa. A ver si algún compañero te puede ayudar.
 
Pregunta al forero Iguana Sell, que es mercante del foro. A ver si te puede ayudar.​
 
Yo los he visto en Marbella (Puerto Banus) en Joyería Gómez&Molina . Hace poco tenían un Gargarin , no sé si todavía lo tendrán. Puedes informarte contactando con ello.
 
No tengas miedo a comprarlo a vendedores fiables del extranjero, como Irina Maier.
Te ahorrarás un pico
 
edito:
lostlink.jpg
 
Última edición:
muchas gracias, creo que tengo la informacion necesaria si de verdad lo quiero comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie