• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Chistopolcity

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
A dia de hoy, la posibilidad de aduanas es alta???
Hay forma de evitarla???
Por lo que veo no ofrecen envío estándar.
 
Por lo que he leído por aquí no los paran en aduanas, o es raro que los paren. Yo compré en esa tienda y llegó sin ningún problema. Los envíos no los hacen por curier, sino por correo certificado.
 
Nunca compré en Christopolcity, por ello no respondí. Pero, por si te sirve para la estadística, yo recibí dos pedidos de Meranom entre el año pasado y Febrero de este año. Ambos llegaron bastante rápido y sin demoras de aduanas. Llegaron por Correos en embalajes pequeños (no sobres), con su caja, garantía, etc, No hay garantías sobre lo que preguntas, pero no he leído en el suboforo a compañeros que tuviesen problemas de este tipo.
 
Comparto contigo mi experiencia acumulada:
Por regla general y trátandose de envíos aislados:
1 Si es por medio de mensajero o courier (FEDEX, SEUR, DHL...etc)...siempre de cae aduana. Es mas, creo que no es que te lo pillen en la aduana, es que el mismo courier ya te lo declara (y se saca su comisión de gestión) de oficio. Matización: normalmente si el remitente es chino, tailandes etc, van a poner un valor declarado manifiestamente inferior al pagado. Si es EEUU pondrán lo pagado y mas (lo pagado, impuestos, manipulación, yo que se...) así que ojo.
2 Si es por correo ordinario (o el EMS chino):
Si la cosa viene de EEUU...aduana casi siempre
Si viene de China o Rusia, aduana nunca. (al menos a mi me han respetado las cornadas)
De la India, tampoco.
Sudamerica, lo desconozco, no lo he trabajado.
 
A dia de hoy, la posibilidad de aduanas es alta???
Hay forma de evitarla???
Por lo que veo no ofrecen envío estándar.

Hace unas semanas recibi un pedido, y ningún problema de aduanas. Mucho mas rápido y eficaz que Meranom.
 
Vale, pues me animare y a ver si tengo suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie