• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Elektronika

  • Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Randazzo

Randazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

revisando mi pequeña colección de rusos (media docena de Vostok, un par de Raketa y un Poljot Stella) he pensado ampliarla con algo un poco distinto, un digital y para eso he pensado en elektronika.

El problema es que mis "fuentes" Meranom, Víctor, la página de Raketa e irina no los trabajan, así que pregunto...donde compráis vuestros elektronika?

Muchas gracias por anticipado.
 
Última edición:
Hola, hace mucho que no les sigo las pista. Yo me hice con el NOS y con instrucciones:

E5b.jpg


Recuerdo ver de todos los tipos. Mi consejo con algunos de estos rusos es que no te pueda el ansia viva :D y busques con tranquilidad pero tampoco te lo pienses mucho (depende de la pieza) porque vuelan. Es un poco el equilibrio entre gatillo fácil y mareador de perdices (dos estados propios de la compulsión relojeril) teniendo en cuenta:

1. Encontrar el reloj deseado.

2. Buen precio sondeado en varios sitios.

3. De acuerdo al estado deseado (NOS, para reparar....)

Yo me hice con el en la bahía por muy buen precio y en uno de los mejores estados para estos bichos.

Suerte con la búsqueda. Un saludo
 
Hola compañero, yo todos los mios los he comprado en la bahía como este ejemplar de Elektronika 5 204, saludos.

26463296126_9c0866250c_b.jpg
DSC_2155 by Marcos, en Flickr
 
Yo el mio lo compré en la bahía, es un reloj guapo, pero con el que no tengo muy buenas experiencias.

Siendo digital el jodío me adelantaba unos 20 segundos al día, cosa que podía aceptar porque me lo ponía de uvas a peras. Pero es que en el último cambio de pila decidió dejar de funcionar y ahí lo tengo muerto.

A ver si me decido a comprar alcohol isopropilico ( si alguien sabe donde comprarlo lo agradecería) y aplicarle un poquito a las conexiones, a ver si así resucita por lo menos
 
Ir haciendo búsquedas por ebay es buena opción; si quieres ver en un mismo vendedor tanto relojes de la era soviética como más modernos y quizá nuevos de Bielorrusia, puedes echar un ojo al listado de orlov2636
 
Yo el mio lo compré en la bahía, es un reloj guapo, pero con el que no tengo muy buenas experiencias.

Siendo digital el jodío me adelantaba unos 20 segundos al día, cosa que podía aceptar porque me lo ponía de uvas a peras. Pero es que en el último cambio de pila decidió dejar de funcionar y ahí lo tengo muerto.

A ver si me decido a comprar alcohol isopropilico ( si alguien sabe donde comprarlo lo agradecería) y aplicarle un poquito a las conexiones, a ver si así resucita por lo menos

No sé por qué, pero a los relojes con los que no tengo buenas experiencias les tengo mucho cariño. ¿Masoquismo? Tengo un simple Pobeda-Zim en el que me he gastado más de lo que me costó.

En cuanto al alcohol isopropílico, se puede encontrar. En determinadas farmacias venden (son muy reacios a vender a chavales jóvenes porque sirve para hacer bebidas alcohólicas siendo bastante peligroso). Creo recordar que eras de Valencia, pero seguro que localizarás algo parecido a una droguería especializada en productos para limpieza, control de plagas y cosas así (en Zaragoza una famosísimas es Gilca). Eso sí, lo venden por litros. Si conoces aficionados a la electrónica o a trenes eléctricos (que es por lo que yo tengo una botella), te podrán dar un frasquito, porque tienen seguro para usar en limpieza.
 
No sé por qué, pero a los relojes con los que no tengo buenas experiencias les tengo mucho cariño. ¿Masoquismo? Tengo un simple Pobeda-Zim en el que me he gastado más de lo que me costó.

En cuanto al alcohol isopropílico, se puede encontrar. En determinadas farmacias venden (son muy reacios a vender a chavales jóvenes porque sirve para hacer bebidas alcohólicas siendo bastante peligroso). Creo recordar que eras de Valencia, pero seguro que localizarás algo parecido a una droguería especializada en productos para limpieza, control de plagas y cosas así (en Zaragoza una famosísimas es Gilca). Eso sí, lo venden por litros. Si conoces aficionados a la electrónica o a trenes eléctricos (que es por lo que yo tengo una botella), te podrán dar un frasquito, porque tienen seguro para usar en limpieza.

La verdad que es un relojito que no me ponía mucho, pero que me gustaba verlo funcionar y saber que tenía un relojazo digital y con caja de latón creo que es (no como la de los Casio de hoy en día que es resina recubierta), además el mío es el que tiene varias musiquitas que nunca he sabido ajustar pero que funcionaban, porque cuando lo toqueteaba empezaban a sonar.

Respecto a lo del Alcohol voy a probar en la Farmacia a ver que me comentan, ya que no conozco a nadie que trate con electrónica, y te comento como me ha ido, muchas gracias por el consejo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie