• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Amphibia caja 470

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días,donde se compra este modelo de Vostok Amphibia?(he visto fotos por la red,pero ninguno en las tiendas online)un cordial saludo y gracias de antemano.
 
Tendrás que esperarte a que lo reediten, o bien buscar uno vintage...

Personalmente estoy esperando impacientemente que saquen los nuevos, de los que ya han aparecido fotos, bocetos, etc...
 
Los 470 son preciosos, es quizá la caja que más me gusta. Un tamaño muy actual, cómoda. . Y muy bonita.
Yo buscaría un vintage, si fuera para mí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo me esperaria, por las fotos tienen que tener una buena pinta...:ok::
 
Muuuuuuuuy buena pinta tienen :drool:
 
Si quieres uno vintage habla con JGMorato; suele tener.

Si no pues a esperar; somos muchos, por lo que veo, los que estamos al acecho :D
 
Me parece que cuando aparezcan los nuevos "Se va a vé un follón que no va a sabé ni dónde sa metío"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie