• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar 24h

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,quiero comprar un reloj 24h,necesito consejo cual y donde.No muy caro y de buen tamaño.
saludos
 
Hola Víctor ¿cómo estás?? A mí me gustan éstos Raketa. Te paso el link. Sobre todo el negrito con los pingüinos en la Antártida. Espero que te sirva. Un abrazo.

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=BNDYuMTY&iia=jvgzLjExyc&iiz=FsFMi43Mg**Xbh

En la parte izquierda del link, podrás seleccionar Raketa 24 hs.


$T2eC16hHJF0E9nmFTMCpBRC5c6Gz-g~~60_57.jpg
 
q buen enlace compañero. gracias
 
Hace algunos años compré un Raketa y, por lo menos el que yo compré, la calidad dejaba mucho que desear. La caja no era de acero, la correa malísima y recuerdo que al poco de tenerlo le di un golpe con la puerta de la cocina y se desmontó en muchas piezas. Lo debo tener por ahí, si lo encuentro le haré una foto.
No me compraría un Raketa, aumentaría el presupuesto me compraría otro. Hay rusos económicos que están muy bien y funcionan de categoría, de hecho aún conservo éste: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-24-horas.56021/ ó también tengo un Pedro Izquiedo 24 horas y no está mal.
Saludos.
 
Hace algunos años compré un Raketa y, por lo menos el que yo compré, la calidad dejaba mucho que desear. La caja no era de acero, la correa malísima y recuerdo que al poco de tenerlo le di un golpe con la puerta de la cocina y se desmontó en muchas piezas. Lo debo tener por ahí, si lo encuentro le haré una foto.
No me compraría un Raketa, aumentaría el presupuesto me compraría otro. Hay rusos económicos que están muy bien y funcionan de categoría, de hecho aún conservo éste: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-24-horas.56021/ ó también tengo un Pedro Izquiedo 24 horas y no está mal.
Saludos.


Bonito 24h el Sthurmanskie!

Si alguna vez te cansas de él y le pones en el FCV (por un precio bueno:whist:: claro!!) acuerdate de mi
 
Bonito 24h el Sthurmanskie!

Si alguna vez te cansas de él y le pones en el FCV (por un precio bueno:whist:: claro!!) acuerdate de mi

Muchas gracias, nunca se sabe pero ya lleva más de cuatro años conmigo, es una complicación que me gusta y es un reloj supercómodo.
De momento, no me canso de él.
 
Yo tengo este, que no es ruso pero si 24h...mas al estilo Glycine Airman.. el Early Bird de Airnautic


sAirNauticEarlyBird1.jpg
 
Precioso, compañero.... perdón la ignorancia ¿de qué origen es la marca?? ¿qué precio?? ¿dónde lo has comprado??
 
  • #10
Precioso, compañero.... perdón la ignorancia ¿de qué origen es la marca?? ¿qué precio?? ¿dónde lo has comprado??

Si no me equivoco,es una reedicion del original que comercializa ocean7.
lostlink.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie