• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI y rublos

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que con esto estar en el foro y los rusos pues me he enganchado. Y leyendoos suele salir la recomendación de "compralo en rublos que sale más barato".
Y al final me veo mirando el valor del rublo, que manda carajo es este pendiente de la macroeconomía por los relojes. De hecho, parece que ahora está bastante bien, lo no ayuda NADA a la cri...
¿Os pasa a alguno más?
a57c0d558d5bc2f52b87d5cdc3d5d57b.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Un efecto comprensible...:D :ok::
 
Yo lo voy mirando de vez en cuando. Ultimamente habia subido. Pero ahora me ayuda a no sentirme tan "mal" cuando compro :laughing1:
 
Con ese gráfico cualquiera pica aunque en realidad la bajada señalada no es tan tremenda como parece, de 0,014 a 0,012, vamos dos centésimas. (Magia de las escalas). Pero aún así sigue compensando bastante la compra en rublos.
 
Con ese gráfico cualquiera pica aunque en realidad la bajada señalada no es tan tremenda como parece, de 0,014 a 0,012, vamos dos centésimas. (Magia de las escalas). Pero aún así sigue compensando bastante la compra en rublos.
Totalmente de acuerdo! Aunque no evita que al ver el gráfico me de un subidón de CRI ;-p
Eso sí, mientras no volvamos a 2006, yo feliz
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hombre, aunque solo sean un par de milésimas de punto, de 0,014 a 0,012 ya es bastante diferencia de precio, por ejemplo, un reloj que me hace tilín y vale 3549 rublos, a 0,014 cuesta algo mas de 49 euros pero a 0,012 cuesta unos 42 euros, 7 euritos con los que compensar la comisión por comprar por paypal.
 
Me recuerda al trabajo de mi mujer en Moscu, en el año 2008 su sueldo en rublos era mayor que el mío en euros, en 2010 ya era menor y unos años después sería la mitad del mío.
 
Hombre, aunque solo sean un par de milésimas de punto, de 0,014 a 0,012 ya es bastante diferencia de precio, por ejemplo, un reloj que me hace tilín y vale 3549 rublos, a 0,014 cuesta algo mas de 49 euros pero a 0,012 cuesta unos 42 euros, 7 euritos con los que compensar la comisión por comprar por paypal.


Hombre, por supuesto que hay diferencia pero me refiero a que en ese gráfico parece que es un desplome enorme.
 
Pues yo estoy pensando en comprar mi primer ruso, tras la no llegada del baikal incomprensiblemente, ya que en el tracking llego a Madrid y nunca más supe que pasó.

Qué me recomendáis? Y en qué páginas puedo comprar aprovechando esto del rublo??

Gracias y saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues yo estoy pensando en comprar mi primer ruso, tras la no llegada del baikal incomprensiblemente, ya que en el tracking llego a Madrid y nunca más supe que pasó.

Qué me recomendáis? Y en qué páginas puedo comprar aprovechando esto del rublo??

Gracias y saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


¿No te llegó? ¿Y qué hiciste...?
 
  • #11
Sois unos cabroncetes, ya piqué con uno que le tenía echado el ojo hace un buen tiempo...

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #12
Hola.

Las que he visto recomendadas por compañeros de más experiencia son:

- https://meranom.com/ru/
Quizas algunos relojes un poco mas caros que en la siguiente, pero Dmitry, el que la lleva, hace ediciones especiales del Amphibian que si he entendido bien son exclusivas de la página.

- https://komandirskie.com/
Compara la anterior con esta de cara a Amphibian o Komandirskie habituales.

Creo que hay más, como soviet market, y recuerdo haber visto un hilo de hace unas semanas que la propia Vostok había sacado su págnia propia...
 
  • #13
¿No te llegó? ¿Y qué hiciste...?
Contacte con el famoso Dimitry por whatsapp y tras varios meses diciéndome que esperase que igual llegaba al final me devolvió la pasta... Puso una reclamación porque en correos me dijeron que lo debía reclamar el que hace el envío. Y al cabo de meses se presentó un paisano de correos en mi casa (creí que habría aparecido el reloj) pero nada más lejos de la realidad, simplemente era para que firmase como que no lo había recibido...y así fue, sin más.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Así asi, que siga bajando!!! :clap:
 
  • #17
Yo ya no lo miro, porque mi CRI seguro que aumenta a límites insospechados y ya tengo una coleccioncita de Vostoks de aúpa ::bxd::
 
  • #24
Pues yo sigo esperando que me avisen a ver si tienen stock con éste y más ahora que baja el rublo, pero no hay forma oye:
Captura de pantalla 2020-03-10 a las 23.25.17.jpg
 
  • #25
Pues yo sigo esperando que me avisen a ver si tienen stock con éste y más ahora que baja el rublo, pero no hay forma oye:
Ver el archivos adjunto 792709

Lleva siglos y nada... no entiendo por qué lo siguen manteniendo... Dmitry es muy dado a eso y lo único que consigue es que la gente se canse un poco de esperar... El alma rusa es distinta...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie