• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Paketa Zero

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba echando el rato por internet y he visto este Paketa. Quería saber vuestra opinión ya que no tengo mucha idea si es o no una adquisición "decente". Digo esto porque he visto otros que tienen las agujas más anchas y los indicadores horarios redondeados y estos acaban en pico. Paso unas fotos
Screenshot_20190321-001303_eBay.jpgScreenshot_20190321-001313_eBay.jpg
 
Déjalo correr compañero, si lo quieres original...
 
De lo que llevo viendo, el tipo de aguja puede ser fino, ancho o mas ancho, pero los indices siempre redondeados. Yo pasaria, porque ademas, big zero he visto muchlw pir eBay a muchos precios.
Saludos.
 
La caja no le pertenece, el dial no es original, y respecto a las agujas yo buscaría uno que tuviese las de pala ancha, es uno de los sellos distintivos de este modelo, aunque también se ven muchos con esas finas

Yo no lo compraría
 
Gracias compañeros. Seguiremos buscando. Saludos
 
Lo veo raro no lo compraria.
mira la diferencia del dial.
lostimage.jpg
 
Lo veo raro no lo compraria.
mira la diferencia del dial.
lostimage.jpg
Si, ya vi algo raro y por eso pregunté por aqui. Para no hacer la novatada. Poco a poco iremos aprendiendo :ok::
 
Un gran dilema lo de los Big Zero, EMHO tampoco me lo quedaría si lo que buscas es autenticidad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie