• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Merandom, opiniones?

  • Iniciador del hilo Carlostb78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlostb78

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos foreros, estoy viendo con mucho cariño un amfibia black sea 440795. Queria consultarlos por el servicio de la pagina, que tal es el mismo?. Que experiencia han tenido?. Cabe señalar que el envio seria a Argentina, estoy del otro lado del "Charco", tambien la idea seria saber alguna experiencia de algun co terraneo o de alguno de Uds. si tiene idea como es el tema del envio.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Carlos
 
Amigos foreros, estoy viendo con mucho cariño un amfibia black sea 440795. Queria consultarlos por el servicio de la pagina, que tal es el mismo?. Que experiencia han tenido?. Cabe señalar que el envio seria a Argentina, estoy del otro lado del "Charco", tambien la idea seria saber alguna experiencia de algun co terraneo o de alguno de Uds. si tiene idea como es el tema del envio.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Carlos

Es la página 'oficial' de Vostok, por así decirlo. Puedes comprar con toda confianza.
Yo lo he hecho. Sin problemas. Varias veces.



Demasiadas....:whist::
 
Hay compañeros de sudamerica que tienen experiencia comprando en Meranom, sin ir mas lejos los que participaron en el Baikal. A ver que cuentan, porque supongo que el tema tiempo sera mayor y el tema aranceles pues ni idea. Yo yodo lo que les he pedido correcto, pero sin atravesar ningun oceano, claro.
Saludos.
 
Hola, aunque estoy en México, he comprado varias veces en Meranom y sin problema, lo único aquí en mi país, es el sistema de correos, tarda más en llegar el paquete de aduana a casa, que de la misma Rusia........
Saludos
 
A mi siempre sin problemas tardando de 2 a 4 semanas, claro que sin cruzar el charco.
Por cierto bonito reloj.
 
Lo mandan por correo certificado, 0 aduanas, compra con confianza pero ten mucha paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie