• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en walapop

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ayer trasteando un poquito por la red me encontré con un anuncio de estos de relojes a 5 euros si de marca dolce Galbana etc etc,bueno pues entre varios de esos asomaba este pequeño
5a7a6b8c38b35dcce5d192a1220b57ae.jpg
Sin dudarlo ni un momento me pongo en contacto con el vendedor,y ya lo tengo en casa.me llama la atención que la corona es diferente a otro vostok que tengo
e531b3932bf2f9ea3500ec9e14a50bdb.jpg
547f92ac10c8ee91938c3f6a742ebc68.jpg
4fd0b40d674a26ed659fa036c8b820f6.jpg
Alguien me puede decir como saber el tiempo que tiene,es que parece mas antiguo que el otro que tengo,gracias.
cc7d6c65cc0cb72fb59e940268318b4e.jpg
una foto conjunta.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
El "nuevo" es un komandirskie, el otro un amphibia
 
El último que compre yo tiene la misma esfera pero la caja es distinta.
lostimage.jpg
 
Como dijo Kalessin el de la izquierda es un komandirskie (casi seguro de remonte manual únicamente, si la corona es roscada será sumergible 100mts, caja de latón cromadopor lo tanto mas propenso a deteriorarse por falta de cuidado y de mediados de los ´90), el otro de la derecha un amphibia caja 420 ( seguramente ademas de remonte manual será automático, sumergible 200mts, caja de acero inoxidable y del 2000 hasta el presente) Siempre que no me contradiga alguien con mas conocimientos que yo ( que son casi todos:D)
 
Por cierto el komandirskie es caja 921307 quizás y puede ser mas actual que lo que pensé al principio si tiene 31 rubíes.
 
Muchas gracias,la verdad es que tiene un asa raspada y se le ve un poco el laton

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Es un komandirskie
 
Es un Komandirskie automático que sigue estando a la venta. Tiene el mismo movimiento que los Amphibia pero con caja cromada.
Tengo uno del 2007 ó por ahí, no recuerdo si la trasera es delfín o escudo de Rusia y la corona me parece algo más redondeada que la tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie