• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Moscu

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
La mujer de un buen amigo es rusa y se van sobre el 10 de agosto a Moscu y después a su cuidad, que no me acuerdo como se llama.

Bueno pues quería saber si interesa ver alguna tienda allí y traer alguna pieza.
Sabéis por cuanto esta más o menos el Strela allí y si merece la pena.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo y gracias de antemano .
 
En la calle Arbat tienes varias tiendas y entre ellas Smirs, conocido vendedor . Tambien en el mercado de Ismailovo , entrando a la derecha tienes varias tiendas fiables.

La casa Slava tambien vende Slava, Raketa, Poljot, y otras marcas mas modernas. Ha cambiado de sitio y ya no está en el conocido edificio de Slava sino unos 30 metros adelante y en dos plantas. La calle es Leningradsky chosse. metro mas proximo Beloruskaya.

Lo mejor es ir a comprar con algo ya definido y sobre todo si la persona que compra no sabe de relojes.

Saludos
José
 
Acabo de volver de Moscú; la mejor tienda la de Ismailovo, según entrás a la derecha, tienen de todo, te informan bien y los precios son correctos. También puedes pasarte, si buscas un Moscow Classic, por ejemplo, por la central (míra la calle en Internet, ya que te indican el metro donde bajarte). En San Petersburgo, hazte la excursióna Peterhof, y allí tienes la fábrica de Raketa.
Que compres bien.
 
Me sumo a la recomendación del mercado de Izmailovo. Allí compramos mi chica y yo un par de relojes. Un Moscow Classic edición limitada a 400 piezas, como éste, pero con esfera negra y fondo ciego, no visto:

https://relojes-especiales.com/threads/moscow-classic-aeronavigator.142215/

Y uno de 24 horas que compró mi chica para su padre. No recuerdo la marca. Muy buen trato y el dependiente entendía bastante de relojes.

Si no recuerdo mal, hay un par de tiendas o tres de relojes nuevos en Izmailovo, aparte de muchísimos vendedores callejeros que venden relojes rusos vintage a precio de risa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie