• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de mi primer Ruso

  • Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzoml

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho leer y dolores de cabeza de mirar en Internet me he decidido a comprar un Amphibian; pero la cosa es que necesito ayuda para saber donde comprarlo, si hay problemas con los pedidos y demás...

¿podríais ayudarme?
Gracias de antemano y un saludo!!!
 
Yo miraría en komandirskie.com, buenos precios, envío gratis... Tarda un poco, claro, pero es que están en mitad de Siberia! Y sobre problemas... pues tienen fama de serios. Y además, pagas por PayPal, con lo q ue tienes su protección.

También tienes meranom.com (tienda "oficial" de la fácbrica Vostok) y también hay algo por eBay...

Buena suerte y buena caza! Y ya sabes... no comprarás sólo uno!;-)
 
Última edición:
Bienvenido Gonzoml, puedes empezar por aquí:
komandirskie.com
tienda seria y económica, el único problema que puedes tener es que te enganches y acabes comprando mas... :yes:
 
Secundo lo dicho por los compañeros, Komandarskie.com me parece de las mejores opciones. Solo dos cosas,
- Ármate de paciencia que a veces el pedido viene por correo pero parece que lo tre Miguel Strogroff en su saca.
- No sabes donde te metes, será el primero, pero seguro que no el último.
Saludos.
 
Al menos en mi caso y experiencias, Komandarskie por precio, Meranom por atencion y eficacia.
Si compras uno ya nadie podra ayudarte...Habras empezado una adiccion :D
 
Yo miraría en komandirskie.com, buenos precios, envío gratis... Tarda un poco, claro, pero es que están en mitad de Siberia! Y sobre problemas... pues tienen fama de serios. Y además, pagas por PayPal, con lo q ue tienes su protección.

También tienes meranom.com (tienda "oficial" de la fácbrica Vostok) y también hay algo por eBay...

Buena suerte y buena caza! Y ya sabes... no comprarás sólo uno!;-)

Dame una "A", dame una "M", dame una "E", dame una "N" y grita con fuerza... "AMEN!!!"
 
Yo te recomiendo como casi todos komandirskie.
P.d. Te acompaño en el sentimiento....:laughing1:
 
ojo, este camino no tiene retorno, asi que si estás a tiempo, HUYE
o deleitate
:Cheers:
 
  • #10
La cagarás, De hecho has dicho la "frase mágica": Mi PRIMER ruso. Tú sabrás.
:D
 
  • #11
Hombre, Komandirskie no es demasiado lento: envía por avión. Lo malo es que desde que sale de la tienda hasta que llega hasta el aeropuerto internacional pasa casi una semana. A partir de ahí, en pocos días lo tienes en casa.
 
  • #13
¿Porqué estoy leyendo esto? Ah! es que no tengo ningún ruso en la caja y estaba pensando, solo pensando, mirar por ahí si cabía la posibilidad por estas fiestas... es que me he portado bien, lo juro. Pero no, no; debo ser fuerte.
Mmm, Bruichladich, dices que komandirskie.com tiene buenos precios y envío gratis? Y que meranom.com tambièn es otra posiblidad? Madre mía, porqué estoy mirando este subforo?::cry::Creo que voy a pecar en breve compañeros. Entro en modo búsqueda y captura.
 
  • #14
¿Porqué estoy leyendo esto? Ah! es que no tengo ningún ruso en la caja y estaba pensando, solo pensando, mirar por ahí si cabía la posibilidad por estas fiestas... es que me he portado bien, lo juro. Pero no, no; debo ser fuerte.
Mmm, Bruichladich, dices que komandirskie.com tiene buenos precios y envío gratis? Y que meranom.com tambièn es otra posiblidad? Madre mía, porqué estoy mirando este subforo?::cry::Creo que voy a pecar en breve compañeros. Entro en modo búsqueda y captura.

:whist::

Pues es una buena pregunta... pero me temo que todos sabemos la respuesta...;-)

Esos precios de komandirskie son mi perdición...:laughing1:
 
  • #15
¿Porqué estoy leyendo esto? Ah! es que no tengo ningún ruso en la caja y estaba pensando, solo pensando, mirar por ahí si cabía la posibilidad por estas fiestas... es que me he portado bien, lo juro. Pero no, no; debo ser fuerte.
Mmm, Bruichladich, dices que komandirskie.com tiene buenos precios y envío gratis? Y que meranom.com tambièn es otra posiblidad? Madre mía, porqué estoy mirando este subforo?::cry::Creo que voy a pecar en breve compañeros. Entro en modo búsqueda y captura.

Huyeeee!!!!!!
Saludos.
 
  • #16
No les hagas caso.
Déjate llevar por las sensaciones y cae en el pecado.
::bones::
Verás como disfrutas de los placeres rusos.
Eso si:
TE VOLVERAS ADICTO

Un saludo.
 
  • #17
Entra entra que no pasa nada :)
ratonera-multicaptura.jpg
:whist::
 
  • #18
Aparte de los vendedores que que te han dicho los compañeros yo he comprado a Zenitar y siempre a ido perfecto y me han venido muy bien ajustados y bastante rápido.
 
  • #20
Mientras siga disponible daros un homenaje y pillaros el 1967:
IMG_4854.jpg
IMG_4856.jpg
::evil::
 
  • #23
pq con que te salga bueno es el daytona de los vostok actuales ;-)

Sin duda, lo encuentro un reloj muy bonito.
Como ves las agujas del verde en color negro?
Para mi gusto, son mas llamativas las de azul.
 
  • #24
IMG_4877 (1).jpg
las agujas son iguales en ambos. El dial verde (foto), combinado con el zafiro, es un verdadero camaleon segun la luz que le dé
:bye:
 
  • #25
Muchas gracias Coralito.
No se por que, yo las veo negras.
Con tu explicación me queda claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie