• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de mi primer ruso

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría comprarme un ruso,me ha picado el gusanillo viendo infinidad de hilos declarando las bondades de dichos relojes,me recomendaís alguno que sea bueno,bonito y barato para empezar? alguien que tenga alguno me explica su historia de amor.
Grácias
 
Yo compré este y aún ando bobo mirando lo bonito que es:
lostimage.jpg
 
..pues tienes muchos para empezar.Busca uno bien de precio,no sea que no te molen y te arrepientas...no ´se...un vostok amphibia,un vostok europe muy bonitos;-)...algun poljot traveler por ejemplo,un alarm...no se,yo probaria primero alguno de esos...y luego algun crono,aunque si quieres pillarte un crono se entrada no te defraudara...yo me quede solo el aviator IV,los demas los vendí...pero este no...es muy genuino:-P...
lostimage.jpg
 
Hola, Jansekian
Compré hace unos tres meses un VOSTOK, automat.31 j. calend. le he cambiado al armis por una correa de cuero, le queda mejor.
El reloj funciona bastante bien, pero se adelanta mas ó menos UN MINUTO diario. Lo he llevado para ajustar pero continua más o menos igual.
Las instrucciones están en Ruso pero entiendes que según la temperatura ambiente, puede oscilar entre 30 y 60 segundos dia.

Bueno es diferente, es exotico.

Un saludo desde Palamós, Speedhawk.
 
Todo depende del tipo de reloj que te guste y de lo que te quieras gastar. Yo me compraría un Vostok Komandirskie, eso si de los antiguos que aún son faciles de conseguir incluso sin uso, que son baratos, buenos y bonitos.... Si quieres automático un Amphibia como te aconseja Cestommek...
 
Me gustaría comprarme un ruso,me ha picado el gusanillo viendo infinidad de hilos declarando las bondades de dichos relojes,me recomendaís alguno que sea bueno,bonito y barato para empezar? alguien que tenga alguno me explica su historia de amor.
Grácias

Compra, compra, sin dudarlo, son baratos y bastante resultones, yo tengo un Orión adquirido en San Petersburgo, mecánico de cuerda. No son la panacea pero sí algo diferente. :ok::
 
El vostok amphibia tanque lo he encontrado por 60 euros,y creo que es automático,aunque el cristal pone que es de plexiglas,merece la pena para empezar?
También he visto un union flieger 2416 precioso por 120 euros,está bien esta marca?
Grácias
 
Al final he comprado un Vostok amphibia con armys (41 euros con envio),esfera negra y el submarinista.
Lo que no me acaba de gustar es el armys,alguna sugerencia para cambiar el armys por una correa? de cuero o de goma?
Grácias
 
Hola!, me hacía ilusión un ruso y he comprado este....



lostlink.jpg



Y la verdad es que es una gozada, más aún teniendo en cuenta el precio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie