• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Amfibia Red Sea

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
He estado mirando información sobre este precioso diver, y he visto que anda más o menos por los 200 euros,es un buen precio, aunque curioseando por ebay he visto este anuncio.
lostlink.jpg

¿Creéis que es de fiar? En caso contrario me gustaría saber dónde puedo conseguir uno a un precio competente, en un sitio o a alguien de confianza. Saludos.:bye:
 
A zenitar le compré 2 amphibia y todo genial. Sin duda es un vendedor más que recomendable.

Si te gusta adelante, no te arrepentirás.
 
Hola ,

aqui tienes otra pagina que funciona muy bien :
lostlink.jpg


un reloj precioso
 
Zenitar es uno de los mejores vendedores de rusos en ebay, sin problema, por cierto, el reloj es precioso
 
Otro voto mas,a mi nunca me ha fallado y es bastante rápido con los envios;-)
El red sea es un pepino.Un reloj muy robusto y pesado.
Saludos
 
zenitar es muuuy serio...pero por que no le preguntas al compi del foro Relojes Rusos? dani es de aqui,te puede conseguir lo que quieras...y te ahorras pegas con aduanas!:ok::


He estado mirando información sobre este precioso diver, y he visto que anda más o menos por los 200 euros,es un buen precio, aunque curioseando por ebay he visto este anuncio.
lostlink.jpg

¿Creéis que es de fiar? En caso contrario me gustaría saber dónde puedo conseguir uno a un precio competente, en un sitio o a alguien de confianza. Saludos.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie