• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Completar...

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, hoy revisando fotos y algún hilo, veo lo que en ocasiones necesito hacer. Completar una modificación en base a cuatro elementos: la caja, corona, trasera y cierre. Para este 110 me faltaba el cierre de la pulsera:

boc.jpg


Tenía que ser arenado y sin pintura, pero la tentación siempre esta presente, a lo mejor lo llenamos de blanco ;-), aunque podemos decir que esta completo, por el momento:

110b.png


La trasera no era necesaria porque el tipo de correa no permite su visionado, trabajo y tiempo que ahorramos :-P.

Repasando también he completado otros:

65.jpg


k6511.png


El problema es que repasando quizás puede poner algo en la rueda de carga :whist::...

k655.png


El blue, que lo termine hace unas semanas:

blue9.png


En este la complicación mayor fue el corte de la tapa y la preparación para dejarlo lo más parecido a los de serie:

blue5.png


Ya completado con corona. El cierre lo tengo pendiente :cool1:...

blue12.png


Tengo alguno más en la cola de impresión a la espera de ideas para completar....ya si eso, para el año que viene :D.

Saludos y feliz entrada de año
 
La perfección está en los detalles, Cronos. Un trabajo redondo, enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
Magnífico trabajo, han quedado espectaculares, enhorabuena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Un trabajo espectacular!!!!

Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Lo tuyo es dejarlos perfectos hasta el ultimo detalle
Esa correa paraca y el grabado hqn quedado perfectos. Y el resto no digamos.
Felicidades y feliz año compañeeo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Como siempre, espectacular! Si supiera/pudiera hacer la mitad de las cosas que haces...
 
Buenas, hoy revisando fotos y algún hilo, veo lo que en ocasiones necesito hacer. Completar una modificación en base a cuatro elementos: la caja, corona, trasera y cierre. Para este 110 me faltaba el cierre de la pulsera:

boc.jpg


Tenía que ser arenado y sin pintura, pero la tentación siempre esta presente, a lo mejor lo llenamos de blanco ;-), aunque podemos decir que esta completo, por el momento:

110b.png


La trasera no era necesaria porque el tipo de correa no permite su visionado, trabajo y tiempo que ahorramos :-P.

Repasando también he completado otros:

65.jpg


k6511.png


El problema es que repasando quizás puede poner algo en la rueda de carga :whist::...

k655.png


El blue, que lo termine hace unas semanas:

blue9.png


En este la complicación mayor fue el corte de la tapa y la preparación para dejarlo lo más parecido a los de serie:

blue5.png


Ya completado con corona. El cierre lo tengo pendiente :cool1:...

blue12.png


Tengo alguno más en la cola de impresión a la espera de ideas para completar....ya si eso, para el año que viene :D.

Saludos y feliz entrada de año

N1 spettacolare
 
Tu buscas que te contraten los de Bostok para que hagan diseños nuevos, eh!, pues buena falta les harías :clap::clap::clap:
 
Unos detalles exquisitos, sí señor.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #10
Boquiabierto me quedo...:clap:
 
  • #11
Así me gusta mucho como queda, en blanco podría quedar bien y esa corona también tendrías que pasarla a blanco o quitarle el negro EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie