• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ven esta combinación entre un Ruso y Una correa

  • Iniciador del hilo ABLMLucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABLMLucho

ABLMLucho

Milpostista
Sin verificar
Señores que tal les parece esta combinación... Pata mi seria muy valioso sus comentarios

uploadfromtaptalk1428547248336.jpg

uploadfromtaptalk1428547276693.jpguploadfromtaptalk1428547291344.jpg
 
Me parece muy buena, a mi particularmente me gustan las esferas negras con correas marrones.
 
No se no se camarada,quizas para un Amphibia vintage te diria que si,yo le pondria una milanesa gordita y entonces ya triunfas como la coca cola.
 
Creo que ese tipo de relojes casan muy bien con la piel, por mi adelante:ok::
 
Harían buena pareja ese ruso y esos pantalones.
 
Como digo siempre, al que de verdad le tiene que gustar es a ti. A mí personalmente me gusta. Yo tengo un amphibia con esa caja, le puse una de cuero envejecido y me encanta. Creo que una de las mejores cosas de estos Vostok es que admiten una gran variedad de combinaciones posibles: armis contundente, milanesas, Nato, Zulu, cuero, caucho, etc.

Déjalo como te guste a ti y a disfrutarlo.

Saludos.
 
Siempre sensato en tus comentarios, Elquefaltaba.
Por dejar mi opinión diré que esa correa le quedará muuuy bien.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Buenas, compañeros,

yo tengo un scuba con esa caja, he probado con diversas alternativas, para quitarle el armis que trae que es regularcillo :-)

Desde natos hasta correas de cuero, he probado incluso algún caucho.

ahora te pongo alguna foto, que desde este pc no me deja.

Saludos!
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con unas nato
 
  • #10
Piel negra

lostimage.jpg


Otro vostok con un caucho baratuno :-)

lostimage.jpg


Y otro con piel marrón:

lostimage.jpg
 
  • #11
Estos rusitos son una puta maravilla (con perdón de los foreros, la moderación y el horario infantil. ..), lo admiten todo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Que tal lucho, a mí me parece debe quedar estupendo; muy bonito reloj, muy bonita correa = excelente conjunto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie