• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar bisel de cualquier amphibia sin herramientas.

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por si alguien no lo ha visto.


https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=HZVmblDEV_U


Y sin peligro de marcarlo.

Uffff, a mi me da que ya tienen escuela esa caja y ese bisel, porque yo a mi primer buzo tuve que sacarlo con un cuchillo (envuelto en funda termorretráctil, para no arañar) y me costó horrores, porque estaba muy ajustado, y una vez que salió, ya las siguientes veces no costaba tanto, pero si es la primera vez, dudo mucho que con el papel y la uña pueda sacarse.

De todos modos, es una buena aportación, yo creo que vi hacerlo con sedal o un hilo o algo así.
 
Bueno vídeo pero tampoco tengo claro de que funcione asi de fácil siempre. Algunos de los mios me han costado mucho tambien. El último, un 090 también, usé dos pequeñas navajas porque con una fué imposible. El aro estaba demasiado apretado.
Pero gracias por el vídeo!
Saludos.
 
A veces con las uñas, y si se resiste con hilo dental. Si uso la navaja es muy probable que haga algún chandrío. Al hilo dental no hay bisel que se le resista.
 
A veces con las uñas, y si se resiste con hilo dental. Si uso la navaja es muy probable que haga algún chandrío. Al hilo dental no hay bisel que se le resista.


Yo me fuí a los chinos y me compré un cuchillo tipo cubertería, sin filo, solo con unos pequeños dientes en la punta y el resto limpìo y con ese y cubierto con funda termorretráctil, que es más fuerte que el plástico, pués no hubo problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie