• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puedo hacerme con esta preciosidad

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias la milanesa es preciosa tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he quedado enamorado de éste 710

https://www.youtube.com/watch?v=a6yBg7YlvvY&feature=youtu.be

Alguien sabe que modificaciones lleva respecto el de origen y donde comprarlas ??? Mi inglés es muy malo


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Froskis el bisel es de bandukh, pero esta agotado actualmente
https://www.ebay.ca/sch/i.html?_id=...Amphibian Komandirskie Watch H60RD20MT&_sis=1
la milanesa de Strapsco
lostlink.jpg

y el reloj es el modelo 710634
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710634/
la milanesa también la puedes comprar en komandirskie y mas barata ;-)
lostlink.jpg


:bye:

PD. lo del bisel y la milanesa lo contesta el en los comentarios :)
 
Gracias no había mirado en los comentarios [emoji2361]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precisamente acabo de comprar este bisel. No es barato, pero me parece chulísimo:

lostlink.jpg


Suerte!
 
Acabo de comprar el reloj y el brazalete en komandirske por 60 euros las dos cosas me parece un preciazo... y el bisel esperaré porque he visto que hay chulisimos... les valen los de los Seiko 7002 ? Es que tengo un Seiko de esos....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprar el reloj y el brazalete en komandirske por 60 euros las dos cosas me parece un preciazo... y el bisel esperaré porque he visto que hay chulisimos... les valen los de los Seiko 7002 ? Es que tengo un Seiko de esos....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí no puedo ayudarte. Sé que algunos biseles de Seiko les valen, pero no todos. De cualquier forma, yo no le quitaría un bisel a un Seiko, hay muchísimos biseles por ahí bien bonitos y a buen precio, y no merece la pena cargarse un reloj para tunear otro (creo yo).
 
Última edición:
  • #10
Ahí no puedo ayudarte. Sé que algunos biseles de Seiko les valen, pero no todos. De cualquier forma, yo no le quitaría un bisel a un Seiko, hay muchísimos biseles por ahí bien bonitos y a buen precio, y no merece la pena cargarse un reloj para tunear otro (creo yo).

Está claro lo digo porque el que compre le pueda valer a los dos, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Mejor porque la milanesa tipo malla del video sale casi más que el reloj, y la de meranom no está nada mal:ok::
 
  • #12
Está claro lo digo porque el que compre le pueda valer a los dos, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bisel del Seiko no sirve. Lo que si es de la misma medida es el insert que lleva el bisel. Esos sirven todos los de la serie skx007/009 originales o aftermarket
 
  • #13
madre mia, ¡qué ganas de comprármelo ahora mismo! Sin duda queda pendiente para el futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie