• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como prometí... Mi nuevo amphibia

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Pues como dice el título, después de agenciarme un Komandirskie 43...

https://relojes-especiales.com/threads/primer-ruso-komandirskie.474382/

...y, como dije, encargué un Amphibia 120812, que me acaba de llegar y que os presento, aunque lo conocéis de sobra. Un diez para Komandirskie.com, por cierto... barato y rápido!

jT7LZ2.jpg


Este Amphibia tiene mejor "presencia" que el Komandirskie, supongo que sobre todo por el acero inoxidable. Además, es automático, 200 m... etc. Y no tiene fecha! Lo que, visto lo peñazo que es cambiarla en el otro, es -como bien decís los expertos de por aquí- una gran ventaja.

Automático y... manual, claro. La corona también tiene más "solidez" que la del otro. Pregunta... he girado la corona como unas 20 veces -debería ser suficiente para una carga completa?-, pero no parece llegar al tope nunca. Será así, porque también es automático?

Un saludo a todos!:ok::
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, es así como tu dices, al ser automático no tiene tope y con 20 vueltas basta y sobra para llevarlo a la vida. Deseo que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena compañero, es así como tu dices, al ser automático no tiene tope y con 20 vueltas basta y sobra para llevarlo a la vida. Deseo que lo disfrutes :ok::

Muchas gracias!:flirt:

No, si a veces parece que tengo sentido común... pero no sabes la tranquilidad que me da que lo confirmes!:D
 
Enhorabuena!! Que bonito compi
 
Un relojito iconico, que lo disfrutes con salud :ok::
 
En cuanto a las vueltas de la corona para cargarlo no hay problema.
 
Precioso en azul, seguro que ya andas mirando tu proximo amphibia jeje :-P
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes!
Respecto al no llevar fecha, tengo con y sin, cierto es que ponerlos en fecha requiere paciencia (muy ruso eso de la paciencia así que es algo que no ha de extrañar) pero me gusta que la lleven, al igual que hay que reconocer que si no lleva fecha es ponerlo en hora y tirar millas.
El sábado noche puse en fecha y hora el que llevo puesto, estaba a día 21, pues nada, paciencia y en cinco minutos asunto resuelto.
 
  • #11
Que lo disfrutes, reloj muy chulo
 
  • #12
Ya vas por el segundo Vostok, en fin... a lo dicho sobre la adicción:laughing1:
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes!
Respecto al no llevar fecha, tengo con y sin, cierto es que ponerlos en fecha requiere paciencia (muy ruso eso de la paciencia así que es algo que no ha de extrañar) pero me gusta que la lleven, al igual que hay que reconocer que si no lleva fecha es ponerlo en hora y tirar millas.
El sábado noche puse en fecha y hora el que llevo puesto, estaba a día 21, pues nada, paciencia y en cinco minutos asunto resuelto.


Muchas gracias!

Si, la verdad es que un poco de paciencia nunca está de más... Aunque... la fecha en el Komandirskie es tan pequeña y mis ojos están tan cansados que... como si no la lleva!
 
  • #17
Felicidades!
Otro mas al club del "azul" vostok :-P. Precioso dial, no me cando de mirarlo, y en la caja 120 me gusta tambien bastante.
A disfrutarlo!
 
  • #18
Felicidades!
Otro mas al club del "azul" vostok :-P. Precioso dial, no me cando de mirarlo, y en la caja 120 me gusta tambien bastante.
A disfrutarlo!


Muchas gracias!

Además, creo recordar que tú tienes parte de culpa...;-)
 
  • #19
Muy bonito, compañero!, disfrútalo y vete pensando de que color será el siguiente ;-)
 
  • #21
¡Enhorabuena! y qué decir de los Komandirskie y los Amphibia... tienen carácter para dar y tomar...
 
  • #23
Muy bonito. Y ahora a presentar el tercero, el cuarto el ...
No sabes bien donde te has metido, y cuando descubras los vejetes...
Saludos.
 
  • #24
Muy bonito. Y ahora a presentar el tercero, el cuarto el ...
No sabes bien donde te has metido, y cuando descubras los vejetes...
Saludos.

Muchas gracias!:D

Me puedo hacer una idea... Un dia compré una maquinilla Gillette antigua... ahora, no me atrevo a reconocer cuantas tengo...
 
  • #25
Ea, a disfrutarlo y a pensar en el tipo de caja del siguiente :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie