• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo pagar a Stephan

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos sabéis, he pedido un relojillo a Stephan (poljot.at). Me ha dado una cuenta donde le tengo que ingresar la guita. La duda me viene con el tema de las comisiones. ¿Le cargo los gastos a él, me los cargo a mí, o los dejo compartidos? ¿Alguien que haya operado con él me puede orientar?

Gracias.
 
No es mas facil que se lo preguntes a él?
 
Todavía estoy pendiente de una pregunta anterior que le hice.
 
Hola, yo creo que las comisiones te las tienes que comer tu, ya que es tu banco el que te las aplica a ti.
Un saludo.
 
si es un banco en la CE aunque pongas compartidos, a el no le cargan comisiones, y a ti, hay bancos españoles que tampoco te cobran.
 
Como algunos sabéis, he pedido un relojillo a Stephan (poljot.at). Me ha dado una cuenta donde le tengo que ingresar la guita. La duda me viene con el tema de las comisiones. ¿Le cargo los gastos a él, me los cargo a mí, o los dejo compartidos? ¿Alguien que haya operado con él me puede orientar?

Gracias.

Las comisiones en la zona Euro (austria lo es) no llegan ni a tres euros (al menos en mi caja)
 
Los gastos son tuyos.El se lleva el liquido que acordasteis.
 
normalmente

En el comercio "normal"
cada uno las de su banco.
 
Normalmente le indico a mi banco que deben aplicarme las comisiones de trasferencia en caso de haberlas.
Mi banco no me cobra comisiones dentro de la zona euro, lo unico es que necesitas el codigo swift (es un codigo internacional del banco) y el IBan (vendria a ser el numero de cuenta) con su nombre (Stephan lo-que-sea).
 
  • #10
Gracias a todos. Ya le he hecho la transferencia. Caja Madrid me lleva 1 euro por la operación.

Ahora ya sólo me queda esperar a que el relojillo llegue en perfectas condiciones.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie