• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gusta más este amphibia?

  • Iniciador del hilo djuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djuanes

Forer@ Senior
Sin verificar
OPCIÓN A: CORREA DE CAUCHO + BISEL ORIGINAL

co1.jpg co2.jpg


OPCIÓN B: CORREA CAUCHO + BISEL MODIFICADO

cm1.jpg cm2.jpg

OPCIÓN C: MILANESA PVD + BISEL ORIGINAL

mo1.jpg mo2.jpg

OPCIÓN D: MILANESA PVD + BISEL MODIFICADO

mm1.jpg mm2.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Milanesa pvd + bisel modificado. La última opción
 
Yo no soy mucho de tocar los relojes, salvo la correa. Sobre todo cuando la caja y el bisel me gustan tanto. Así que el A. De todas formas el B también queda bastante bien. Lo que no me convence mucho desde lejos es la milanesa PVD, aunque habría que verla en directo.
 
Bisel modificado y milanesa sin PVD...aunque sea de las baratas
 
Yo tengo algunas manías respecto a los Amphibia como por ejemplo: nunca con correa de caucho.
Por otro lado la milanesa negra no me gusta y sin embargo el bisel modificado le sienta muy bien.
Ahora bien, yo si tuviera ese reloj le haría esto

lostimage.jpg


Le dejaría el bisel modificado que muestras y luego le pondría la milanesa negra.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Yo tengo algunas manías respecto a los Amphibia como por ejemplo: nunca con correa de caucho.
Por otro lado la milanesa negra no me gusta y sin embargo el bisel modificado le sienta muy bien.
Ahora bien, yo si tuviera ese reloj le haría esto

lostimage.jpg


Le dejaría el bisel modificado que muestras y luego le pondría la milanesa negra.
Un saludo.

Cruzando el río Mara




Precioso. Cómo se consigue ese efecto ennegrecido en la caja?
 
Milanesa y bisel original. No soy de modificaciones al reloj.

Saludos
 
Precioso. Cómo se consigue ese efecto ennegrecido en la caja?

No tengo mucha idea pero creo que es un pavonado: una especie de oxidación controlada que crea una capa que protege el resto de la pieza.
Es típica en las armas de fuego y en armas blancas de uso outdoor.
Parece que lo hacen en armerías por 10 euros y también venden líquidos como el Perma Blue para hacerlo en casa. La dificultad está en conseguir esa capa de óxido en una caja de acero que es inoxidable. No obstante es posible aunque yo no lo he probado... pero estoy deseando.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Yo la milanesa PVD no acabo de verla, si fuera en acabado acero te diria que con bisel original al estilo de este mio:

lostimage.jpg


Con el caucho me gusta mas la opcion de bisel negro, que no recuerdo ahora si era la B.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #10
Yo elegiría siempre original, nunca modificado con partes de Seiko. La correa: caucho o milanesa (pero no PVD)
 
  • #11
No tengo mucha idea pero creo que es un pavonado: una especie de oxidación controlada que crea una capa que protege el resto de la pieza.
Es típica en las armas de fuego y en armas blancas de uso outdoor.
Parece que lo hacen en armerías por 10 euros y también venden líquidos como el Perma Blue para hacerlo en casa. La dificultad está en conseguir esa capa de óxido en una caja de acero que es inoxidable. No obstante es posible aunque yo no lo he probado... pero estoy deseando.
Un saludo.

Cruzando el río Mara

Interesante, tengo que investigar, pero claro, como todo en esta vida, llevarlo a la práctica será otro cantar. Gracias un saludo
 
  • #12
Yo me quedo con la opción A.
 
  • #13
Opción D, ahora, la milanesa negra no me gusta demasiado yo la pondría en acabado acero.
 
  • #14
Mi opción también es la A
 
  • #15
Yo me apunto al bisel original, Vostok es Vostok y no tiene que parecerse a ningún otro, y correa de caucho.
 
Última edición:
  • #16
Pues yo la B.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Como decía el gran humorista Eugenio: díu... la A [emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #19
Con 300.000 cucas tienes para muchos amphibia. Eso sí...con armis de chapa[emoji23]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #20
yo eligiria la opcion a
 
  • #21
Gracias por vuestras opiniones.

Ahora mismo llevo la opción D aunque entiendo perfectamente a los puristas en lo que al bisel se refiere.
Respecto a la milanesa negra debo decir que en vivo queda mejor de lo que se puede apreciar en las fotos.
En cualquier caso, comentaros simplemente estoy experimentando porque me gusta probar cosas y que aunque la estética vostok me gusta mucho, en ocasiones echo en falta un poco más de variedad, sobretodo en biseles aunque comprendo que para meranom debe ser complejo sacar nuevos productos y no reediciones sin tener la sensación de estar traicionando a la marca y a una estética con mucha personalidad.
 
  • #22
Yo me quedaría con la opción B, el bisel ese le queda de fabula

Un Saludo
 
  • #23
Opción B :thumbup::thumbup:
 
  • #24
Opción B: me encanta
 
  • #25
La D camarada.
Salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie