• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
Copy

Copy

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy probando nuevos "looks" para mis Vostok... ¿Qué pensais?

IMG_20190409_161715-01.jpgIMG_20190417_153824-01.jpgIMG_20190417_151008-01.jpgIMG_20190417_160444-01.jpg
IMG_20190407_124143-01.jpgIMG_20190411_162205-01.jpgIMG_20190417_162028-01.jpgIMG_20190417_161004-01.jpg
 
Que cualquier look de los que pusiste les queda bien y otros....mejor!. Si tuviera que elegir una combinación, ese Komandirskie amarillo con el caucho o la nato está de rechupete :dribble:
 
Nato en ambos casos.
Un saludo
 
Amarillo con milanesa y blanco con nato.

Saludos!!

Sent from my CHC-U01 using
lostlink.jpg
 
Me gustan todos. Mi favorito sería el segundo pero sin desmerecer al resto.
 
Mi opinión:
El primero con brazalete, me parece que se ve brutal con ese bisel de acero.
Y el amarillo NATO:ok::
Muy bonitos ambos.
Saludos
 
Cada dia una correa y asi no tienes que quebrarte la cabeza.
Saludos.
 
No hay ninguna combinacion mala de lo que has puesto, ves cambiando y "estrenas" reloj cada dia
 
Todas me gustan mucho.
El primero con brazalete me parece espectacular, pero si tuviese todas esas combinaciones a mano me volveria loco para elegir.
 
  • #10
Edito: mensaje duplicado :ops:
 
Última edición:
  • #11
Gracias por vuestras respuestas...

A mí estéticamente me gusta con las natos pero hacen el reloj más alto y da la sensación de ser más grande y mi muñeca es de 17cm y el reloj con sus 42mm y sus 49mm de lug to lug ya está en mi límite.
Las correas de silicona son muy cómodas y seguramente les daré mucho uso este verano.
El armis que trae de serie el Vostok, aunque lo han mejorado bastante, no me gusta y el que he comprado me gusta con el 24h y lo que me ha sorprendido grátamente ha sido la milanesa que la utilizaré mucho también.
Vamos, que iré cambiando y seguramente compraré después del verano algún bisel para cambiarlos para el otoño/invierno.
 
Última edición:
  • #12
Los prefiero con NATO, saludos.
 
  • #13
Apetece tener un dial blanco y la primera foto que muestras me resulta muy bonita,. Pero el del dial amarillo con la correa de goma/silicona con los detalles amarillos es espectacular.
 
  • #14
Me gustan todos pero con las natos le quedan genial.
 
  • #15
a mi el 24h con cualquiera de las metalicas, y el amarillo con el nilon o caucho de colorines
 
  • #16
Que cualquier look de los que pusiste les queda bien y otros....mejor!. Si tuviera que elegir una combinación, ese Komandirskie amarillo con el caucho o la nato está de rechupete :dribble:

Totalmente de acuerdo!
 
  • #17
Quizás a esa caja lo que no le queda muy bien sea esa milanesa EMHO, seguramente una SharkMesh si le iría bien, las otras le queda genial y no te puedo decir una mejor que otra, cambia de vez en cuando según te apetezca y disfruta de las distintas configuraciones.
 
  • #18
Yo tengo varios rusitos y exceptuando el 1967,todos los demas(6 exactamente)los tengo vestidos con correas nato.En cuero y en nylon y se las voy intercambiando.EMHO las correas nato les quedan de cine.
 
  • #19
Compañero todas las que muestras les quedan bien ... Para mi gusto ... Ahora bien tendras que ver con que combinacion estas mas comodo ... En mi caso es con la milanesa...
Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #20
Con el armis
 
  • #21
Yo no me imagino un ruso con milanesa (tontería mia :D )por lo que cualquier opción menos milanesa creo que es acertada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie