• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hace unos días me llegó mi último Amphibia de Meranom. La verdad es que el reloj me gustó bastante, pero la caja 090 no me terminaba de convencer. Lo veía un poco tosco. Así que le cambié la caja 090 por una 710 Ministry. También le puse una milanesa más gruesa. El problema es que el bisel liso que traía en la caja 090 no vale para la 710 y he tenido que improvisar con un bisel cepillado en dorado.

En cuanto a la caja no tengo dudas. Me gusta mucho más la 710, pero las dudas las tengo con el bisel. El plateado liso me parece más elegante pero tambiñen más soso. El que he puesto me gusta pero igual es demasiado deportivo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Intento buscar un bisel liso plateado que ajuste o lo dejo como está?

Pongo una foto de como llegó el reloj y otra de como lo he dejado.

WP_20140724_004.jpgDSCN3598.jpg
 
Última edición:
Buenos días, Josera15.

A mí me gusta más ahora.
Antes me parecía demasiado plano, monocolor. El bisel liso no le da ninguna gracia, para mi gusto.

Probaría a ver cómo le queda alguna correa de cuero y el bisel que le has puesto pero en su estado original, cromado.

La personalización de estos relojes es una de las cosas que más me gustan.
Así que no te olvides de compartir las fotos de los resultados que obtengas, please
[emoji16]
Saludos
 
Te ha quedado divino. Tal y como viene es soso-soso. Con tu customizacion ha ganado muuuuuuuucho:ok::
 
Generalmente no me gustan mucho los dorados, pero hay ocasiones en las que un toque de contraste queda bien, y esta es una de ellas. Sin duda, el numerado [emoji106]
 
El reloj original es muy simplón. El cambio que has hecho lo mejora y, por decirlo de alguna manera, parece que últimamente está de moda.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Yo también estoy pensando en cambiarle la caja al mío por la 710. Pero me gusta la idea de dejar el bisel que traen, pintado los pequeños puntos rojos que trae en negro. Y cambiarle la milanesa por una de cuero envejecido.
Pero esto sera un poco mas adelante, ya mostrare los resultados.
 
A mi me gusta más la versión original. Lo que sí que voy a hacer es cambiar la milanesa por una de grano grueso. Saludos.
 
Desde luego lo has mejorado, el segundo está mejor, el primero es un poco soso. Pero como ha dicho un compañero me gustaría verlo tal cual llegó con una buena correa de cuero negra
 
  • #10
Yo me quedaría con el original, mucho más elegante.

Un saludo
 
  • #11
Te ha quedado precioso!, enhorabuena!.
 
  • #12
Yo con la transformación y eso que no soy de dorados, pero en este caso, viendo el segundero, lo veo correcto.
 
  • #13
Creo que ha ganado bastante. Estaba monocromo y son gracia
 
  • #14
Me gusta mas con el bisel descromado. Le pones una correa de piel marron (estilo Panerai) y veras que chulo queda.
 
  • #15
Me quedo con tu modificacion, sobre todo porque con la caja 090 solo me gusta en acabados similares al 1967.

Saludos!
 
  • #16
A mi me gusta de las dos maneras!!
 
  • #17
Pues para gustos compañero. EL segundo es bonito, aunque yo prefiero el original. La caja 090 a mi me gusta bastante:ok::
Saludos.
 
  • #18
Me gusta muchisimo mas con la ministry y el bisel con numeracion...es mas deportivo si, pero a la vez mas vistoso... la otra opcion de las fotos me parece demasiado sosa y sin gracia
 
  • #19
Sin que signifique que no me gusta la modificación, mi voto va para el original.
 
  • #20
Me gusta más como venía originalmente, la mezcla de colores no me va.
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta más como lo has dejado ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie