• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gustaria que hicieran estar "pruebas" con otros relojes...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leer los comentarios que le dejan, es lo mejor :laughing1:
 
Otra estupidez... como la del de la tortilla. No contabilizarán una visita mia a esos vídeos.
 
Pues algunos lo machacan bien :D

Por algún extraño motivo, están proliferando. Este tiene dos más, y hay otro par de usuarios italianos, todos con lo mismo.
Caldero de agua a 100 C°, hielo y la pasada por encima con coche de rigor.

No se cansan de hacer lo mismo?
El amphibia, no se va a romper con eso jeje:D
Otros, quien sabe, como casi nadie se atreve...
 
Última edición:
Yo creo que le falta sal
 
Pues algunos lo machacan bien :D

Por algún extraño motivo, están proliferando. Este tiene dos más, y hay otro par de usuarios italianos, todos con lo mismo.
Caldero de agua a 100 C°, hielo y la pasada por encima con coche de rigor.

No se cansan de hacer lo mismo?
El amphibia, no se va a romper con eso jeje:D
Otros, quien sabe, como casi nadie se atreve...

Bueno, ya sabemos que el reloj aguanta 100 grados, pero su brazo seguramente que no jaja
hacen pruebas sin sentido, estos de pekes seguro que metían tenedores en los enchufes … :-P
 
Entre la cebolla del otro hilo y la cocción en éste, estáis de un culinario subido que... ya, ya.

Pasemos a cosas más serias: ¿Habéis visto la nueva imagen de marca que ha diseñado Vostok para el dial de los Amphibian?

MasterAmphibian.jpg

El "texturizado" del dial no vayáis a pensar que es resultado de un montaje fotográfico rápido y chapucero por mi parte, para hacer la gracia. Parece ser que es a consecuencia de estos nuevos procesos de comprobación de la estanqueidad a 210 grados fahrenheit, que se harán por aquello del calentamiento de océanos y mares.

P.D. Edito para añadir, y acabo de caer en la cuenta, que con este mensaje tan lamentable del nuevo Amphibian-MasterChef alcanzo mis primeros 100 en el Foro y la condición de Forero. Mil perdones a la administración, la moderación y los compañeros. ::bye::
 
Última edición:
Genial, absolutamente genial!:clap:

Gracias, César! A mi también me gustaría ver esas 'pruebas'...:D
 
  • #10
Jajaja...

Algunos presumirán luego de pruebas de chichinabo y dirán que los Amphibia no han pasado por la ISO-6425.

Me gustaría ver cuantos relojes con fama de "profesionales" aguantan lo que estos... :laughing1:
 
  • #12
Jajaja...

Algunos presumirán luego de pruebas de chichinabo y dirán que los Amphibia no han pasado por la ISO-6425.

Me gustaría ver cuantos relojes con fama de "profesionales" aguantan lo que estos... :laughing1:

:D

Alguno que yo conozco ni saca el Rolex de la caja... :-P
 
  • #13
Eso es cierto. Aunque yo tengo un amigo que también lo tiene bueno dos, entre otros, y la verdad es que en su caso los usa mucho, y un uso normal encima, porque no es muy apasionado de esto, y la verdad, algunos los tiene que dan pena, marcas y rayas por todos sitios y hasta un TH Brad Pitt al que se le perdió el bisel, saltó sin más y así se quedó.
Es como comenté en el otro hilo de las manufacturas. La calidad, si no se mantiene, llega al mismo sitio al final.
 
  • #14
Coincido. Y me parece mas lógico tener el reloj tocado por el uso que lo contrario...

Sobre mantener la calidad... me recuerda eso de criar fama y echarse a dormir...
 
  • #15
Yo la verdad...lo que pienso de estas pruebas.... pues que se hacen porque si lo destrozas no pierdes nada de dinero y a priori has pasado un rato divertido con tus amigos ¿Que no se hacen con relojes más caros? lógico... Bueno, quizás a alguno que le sobren lo hace con relojes de 10 cifras..cosa que se tildaría inmediatamente de excentricidad; para mi es exactamente lo mismo. Yo a los míos(amphibia) les doy mucho trote y los utilizo para todo, y realmente no necesito más pruebas de su calidad y resistencia.
 
  • #16
Publicado hoy en el VK de Vostok. Komandirskies e incluso soviéticos. Y con un Suv por encima parece...
nada, ni se inmutan :D. Pero que mania con pasarles por encima...!::grr::

https://m.vk.com/wall-80819626_7916
 
Última edición:
  • #17
Nah.... esas pruebas hay que hacerlas con el reloj puesto ... :laughing1:
 
  • #18
Alguien deberia crear un reto viral de esos chorras a ver quien se atreve.
"Your watch under the wheels Challenge"...o algo así :laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Alguien deberia crear un reto viral de esos chorras a ver quien se atreve.
"Your watch under the wheels Challenge"...o algo así :laughing1:

Huy, algunos por conseguir "likes" hacen lo que sea, la gente esta mu mal de la cabeza :laughing1:
raro es el mes que no espicha algún youtuber, influencer o tontolculo en general por hacerse un selfie en un acantilado.
 
  • #20
Huy, algunos por conseguir "likes" hacen lo que sea, la gente esta mu mal de la cabeza :laughing1:
raro es el mes que no espicha algún youtuber, influencer o tontolculo en general por hacerse un selfie en un acantilado.


Esos son los "mejores", si....::bxd::
 
  • #21
podia haber metido el Rolex ................................

a ver si salia tan triunfador. Yo la verdad tendria miedo de hacer eso , mas que nada por el Plexi
 
  • #22
Espero que tuviese bata metalica...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie