• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como lo veis?

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
da3771e441b6b07131a1fbdd23e0b618.jpg

Mi duda es cantoso o llamativo?
2e3a36180466365f3ee76621cf9c5d5c.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Yo diria llamativo, para nada cantoso

Saludos desde el mas alla!
 
Yo creo que con un buen armis, ése reloj gana mucho. No soy de caucho como se puede ver.
 
Te tiene que gustar a ti. A mi, el color rojo en una correa de reloj no me gusta nada, pero ya digo, es mi gusto personal y a otra persona puede encantarle.
 
A mi me encanta, ni cantoso ni llamativo, atrevido.
 
Llamativo, pero no le queda mal en mi opinión. Si te gusta ya sabes (my wrist, my rules) ;-). A estos k35 le sientan muy bien las natos de cuero. Un saludo compañero
 
Yo no soy de cauchos, pero.. ¿que no le queda bien a uno de nuestros rusitos?, solo es cuestión de gustos:ok::
 
Pues lo veo bien la verdad... más para el veranito eso sí.
 
Pues gracias,cuando llegue le probaré el armis,pero por el momento así queda

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me gustaría más con una nato

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #11
Coincido con tertuliano, y si esa NATO es del mismo color que el dial quedaría genial.
 
  • #12
Un veraniego perfecto para la playa.
 
  • #13
Me gusta. Tengo el mismo con una correa similar, en negro, pero mi intención es ponerle una de caucho/silicona en el verde más parecido que encuentre a la esfera.

Te digo que me gusta porque tengo un Duward Oceanic esfera roja/correa roja y un Diver Casio de cuarzo esfera naranja/nato naranja...
 
  • #14
Estos se ven bien con todo.
A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo a mi k34 le puse una correa azul. La foto es de hoy.
IMG_20161029_154351.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie