• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ha sido tu 2017

  • Iniciador del hilo Luis965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis965

Luis965

Forer@ Senior
Sin verificar
Un hilo para poner las principales compras del año. Algunos de los mios:
























 
Última edición:
8o Ha sido un año muy productivo para ti, menudas maravillas nos enseñas, los cronos de mano :worshippy: y el Okeah y el Sturmanskie militar y la caja.... Enhorabuena y gracias por enseñarlos.

PD Me encanta tu blog
 
Última edición:
Pues sí, menudo arsenal de rusos. Muchos de ellos son completamente nuevos para mí, como ese que parece ser un cronógrafo médico. ¿De dónde sacáis esas cosas? Ja ja!!!
Bueno, mi año ha sido muy poco productivo. Más o menos lo mismo de siempre: un Amphibia, un Komandirskie, alguna correa, un par de biseles, etc.
 
Muy bonitas piezas las piezas que agenciaste este año, enhorabuena

En mi caso sólo diré que este 2017 fue el año de mi primer ruso :-)

3e5814aec14dcda7abb2917224990c68.jpg
 
Enséñalo Pepe :ok::
Pues sí, menudo arsenal de rusos. Muchos de ellos son completamente nuevos para mí, como ese que parece ser un cronógrafo médico. ¿De dónde sacáis esas cosas? Ja ja!!!
Bueno, mi año ha sido muy poco productivo. Más o menos lo mismo de siempre: un Amphibia, un Komandirskie, alguna correa, un par de biseles, etc.
 
8o Ha sido un año muy productivo para ti, menudas maravillas nos enseñas, los cronos de mano :worshippy: y el Okeah y el Sturmanskie militar y la caja.... Enhorabuena y gracias por enseñarlos.
PD Me encanta tu blog
Muchas gracias poe pasar y comentar. Mi Blog ha sido idealizado por mi hija que tenia 16 anos y que hice todo el "layout", yo solo voy poniendo los relojes.

Pues sí, menudo arsenal de rusos. Muchos de ellos son completamente nuevos para mí, como ese que parece ser un cronógrafo médico. ¿De dónde sacáis esas cosas? Ja ja!!!
Bueno, mi año ha sido muy poco productivo. Más o menos lo mismo de siempre: un Amphibia, un Komandirskie, alguna correa, un par de biseles, etc.

Gracias. El Slava Medico ha sido producido para el mercado Italiano (mas el Slava Pink, el Slava Big Zero y el Slava California)

Muy bonitas piezas las piezas que agenciaste este año, enhorabuena
En mi caso sólo diré que este 2017 fue el año de mi primer ruso :-)

3e5814aec14dcda7abb2917224990c68.jpg

Has empezado muy bien. Enhorabuena.
 
Con ese slava medico me has tentado.....Este ha sido me primer año de rusos y acabare con 6......:-((

El primero

CAM00555-1-1.jpg


el segundo

PICT0042.jpg


y luego cccp

CAM00601-1-1.jpg


Y otros tres que aun estan viajando.
 
Menuda cosecha la de este año, Lol!!!:clap::clap:, todos tremendos pero esa caja..esa caja me fascina!!. Mi año no fue tan productivo como el tuyo pero algo hay, tengo dos de camino y uno en el relojero, cuando los tenga los mostraré :ok::
 
Error. Pensaba que era el general.
 
  • #10
Intensivo por así decirlo... :D los más significativos. De momento "un viajante" esta llegando; yo espero ansioso el post del compañero Fer

20171219_190626.jpg

20171218_134529.jpg

20171216_143833.jpg

1.jpg

20171009_182021.jpg

20170927_175231.jpg

20171025_174939.jpgunnamed.jpg

20170801_170216.jpg

unnamed (5).jpg

20171120_121422.jpg
 
Última edición:
  • #11
Y yo pensando que estaba loco y me habia pasado....:laughing1:
 
  • #15
a mi es que casi me da verguenza decirlo. Necesito mas brazos que un pulpo :pardon:
 
  • #16
Unos mas - de los años 50 y 60.

Baltika:










Kirovskie:












Poljot 2409













Rodina













Volna













Vostok Precision 1













Vostok Precision 2








 
  • #19
Esos precision y a pares además ::bxd::
 
  • #21
E:worshippy:l Raketa Impresionante!!!
 
  • #23
va.. venga a pasar vergúeza

bbnmklñ.jpg
fgh.jpg
dddopñ.jpg
cvb.jpg
ghj.jpg
ddd.jpg
rrr.jpg
fff.jpg
zim.jpg
rakeata ee.jpg
rakeata blnco.jpg
wostok feo.jpg
zim 2.jpg
rhula 2.jpg
rhula.jpg
jade.jpg
s-l1600 (3).jpg
wostok amarillo.jpg
rakeata zul 2.jpg
Vostok anfibios 2.jpg
Vostok anfibios.jpg
chgaik.jpg
s-l1600 (100).jpg
s-l500 (6).jpg
s-l500 (5).jpg
s-l1600 (99).jpg
xcvgh.jpg
sdfty.jpg
cvbhj.jpg
cvbh.jpg
dfghjkop.jpg
dfghjiu.jpg
cvbnm.jpg
fghj.jpg
ghyfty.jpg
ggggbh.jpg
 
Última edición:
  • #24
Que bonito es el Kirovsvkie:worshippy:

Madre de Dios, no había visto la segunda tongada!!!
 
Última edición:
  • #25
Ya os vale!!
vaya piezas!!
Yo solo os voy a enseñar una patita (de momento, amphibia of course!!):
IMG_2801.jpg
IMG_2800.jpg
;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie