• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comentarios Vodolaz Chronograph Poljot

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba pensado comprar este modelo en la conjunta que se está organizando de relojes rusos y me gustaría conocer vuestra opinión. Lo que más me gusta en su estética Panerai. Un saludo y espero vuestros comentarios.

lostimage.jpg


Vodolaz Chronograph Poljot 31681 - 01761062S
 
A la vista de los comentarios… mejor me espero para el Panerai y para la conjunta un Amphibian.
 
Pues a mí me gusta.
Y supongo montará una 31681. Si le pones fondo visto o lo lleva de serie, es muy bonita trasera para ese mecanismo de remonte manual.
Si te gusta, por qué no?
No sé como anda de calidad el PVD de estos rusitos, quizá se arañe fácilmente.
 
es muy chulo y en mi ignorancia pero de lo que he ido extrayendo de los experto el calibre es bueno y fiable, vamos que a poco que lo mimes por maquinaria tienes reloj para toda la vida
 
Gracias por vuestros comentarios, a mi me sigue gustando pero lo dejaré para otra conjunta, en esta voy a por el Amphibian 1967 no sea que en la próxima llegue tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie