• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando ruso

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,

os muestro como va quedando mi pequeña colección de rusitos, que me da tantas alegrías. Con lo que han costado todos, apenas si llegaría a pagar un hamilton nuevo... ;-)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer.
 
Muy chulos los Raketa.
 
Hombreeeee esa colección se merece un posado individual para que podemos disfrutarla como se merece.

Cruzando el río Mara
 
Comprados la mayoría a foreros ilustres! :-)
 
Bonitas piezas. Saludos!
 
Muy chulos los Raketa.
Gracias, compi. Son relojes muy sencillos, con mucho encanto. El pequeño es de cuarzo! El otro es el big zero clásico de carga manual, con el plexi y el fondo a presión.
 
  • #10
El big zero lo conocía , el otro no.
 
  • #11
Que bien elegidos esos rusos, me gustan todos y cada uno.

Enhorabuena!
 
  • #12
El big zero lo conocía , el otro no.
Se supone que también es big zero, lo compré a un gran forero, que seguro sabe un montón de ellos. Yo es el único así que he visto.
 
  • #14
Como el del medio de abajo estoy esperando yo por uno.

Estos rusos enganchan poco a poco, yo tuve tres que vendí, ahora tengo dos y espero por un tercero.
 
  • #15
El tonneau, ese reloj es especial :-) No abundan, tampoco es que sea una rareza pero no ha demasiados por ahí. El mío tiene marcas, aunque está bien, si veo uno NOS me lanzó a por él :-)
 
  • #16
Muy bonitos compañero, gran colección. Ese Komandirskie azul con su submarino y su ancla a las seis sigue siendo uno de mis favoritos. Y tienes razón en lo del precio, los relojes rusos dan muchísimo por lo que cuestan, empezando por una historia, una identidad y la gran mayoría manufactura, ¿qué más se les puede pedir?

Que los disfrutes mucho, se lo merecen.

Un saludo.
 
  • #17
Muchas gracias, compañero!
 
  • #18
Desde luego esos relojes nunca pasan inadvertidos. Son especiales.
 
  • #19
Bonita colección de rusos. A disfrutarlos! :clap:
 
  • #20
Bonita colección, me gusta mucho el tonneau y esa esfera que lleva, tanto que me he pedido esa esfera pero en caja 100, que era en la única disponible, aunque yo hubiese preferido en la 090.

Saludos y a seguir disfrutándolos a tope.
 
  • #21
Gracias por las fotos, y efectivamente los relojes rusos dan mucho por poco y son fantásticos para empezar en esto de los relojes.
 
  • #22
Gracias a todos! !
 
  • #23
Sumamente interesante,muy bonitos,ojala encontrara un cuarzo,de cualquier marca rusa,dado que a mi me gusta buscarlos,les podría comprar a compradores establecidos y registrados,y creo que es lo mejor para encontrar lo específico, pero me emociona no saber que me voy a encontrar, de verdad,gracias por mostrarlo,saludos
 
  • #24
Sumamente interesante,muy bonitos,ojala encontrara un cuarzo,de cualquier marca rusa,dado que a mi me gusta buscarlos,les podría comprar a compradores establecidos y registrados,y creo que es lo mejor para encontrar lo específico, pero me emociona no saber que me voy a encontrar, de verdad,gracias por mostrarlo,saludos
Muchas gracias a ti, compañero! :-)
Aquí tienes a auténticos expertos en relojes rusos, jgmorato segurísimo que te puede recomendar cuarzos vintage.
Suerte! :')
 
  • #25
Wow, compacta pero completa, yo te recomendaria algun poljot crono y algun slava.

Gracias por compartir!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie