• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierra Vostok por cuarentena

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Captura boctok.JPG

Muchos ánimos a todos y...

stay at home.jpg

:bye:
 
Y obviamente el Pripyat en cuarentena, pero hagamos como reza en la camiseta de la imagen.
 
A mí me ha pillado el k-65 que tenía pedido en komandirskie.com, y me he tenido que quedar el modelo que me iba a pedir a continuación (otro k-65) [emoji26]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
A mí me ha pillado el k-65 que tenía pedido en komandirskie.com, y me he tenido que quedar el modelo que me iba a pedir a continuación (otro k-65) [emoji26]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Cierra la fábrica a partir del dia 30, de las tiendas no se sabe nada aún, pero es muy posible que también lo hagan.
 
Buen momento para dejar la adiccion rusa, o eso, o CORRED a comprar INSENSATOS!!!! :D
 
Es una gran noticia. Me alegro de que los trabajadores de Vostok se queden a salvo en sus casas.
Por propia experiencia sé que en estos momentos ir a trabajar es una mierda, la mayoría de mis compañeros estamos con la ansiedad por las nubes y durmiendo fatal. Traerá consecuencias.

Esto también pasará.
 
Cierra la fábrica a partir del dia 30, de las tiendas no se sabe nada aún, pero es muy posible que también lo hagan.
En mi caso Nikolay llevaba dos semanas informándome porque se había quedado sin stock justo pedirlo yo. Me dijo (justo ayer) que habían cerrado fábrica por el coronavirus. Le quedaba otro k-65 24h y le he dicho que venga para el saco. Hoy mismo ha salido de viaje hasta aquí. Espero que, aunque tarde, llegue.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso Miguel!!
 
Empezarán a subir y a haber listas de espera como en rolex ?? ::dnz::
 
  • #10
No se si Rusia habrá llegado tarde la cuarentena, pero solo hoy han empezado a tomar medidas muy drásticas en Moscú. Hace dos días podías ir al teatro tranquilamente... aunque es cierto, que sin ordenar el confinamiento, la gente ya se quedaba en casa o salía lo menos posible.
 
  • #11
No se si Rusia habrá llegado tarde la cuarentena, pero solo hoy han empezado a tomar medidas muy drásticas en Moscú. Hace dos días podías ir al teatro tranquilamente... aunque es cierto, que sin ordenar el confinamiento, la gente ya se quedaba en casa o salía lo menos posible.

En USA y UK también han aplicado tarde y mal el confinamiento y la grafica que tienen,da miedo.
 
  • #12
No se si Rusia habrá llegado tarde la cuarentena, pero solo hoy han empezado a tomar medidas muy drásticas en Moscú. Hace dos días podías ir al teatro tranquilamente... aunque es cierto, que sin ordenar el confinamiento, la gente ya se quedaba en casa o salía lo menos posible.
Nos ha jodío :D
36627F2C-F018-4B30-A258-651EB6086EE7.jpeg
Y ahora en serio, que lo es y mucho, esperemos que esto acabe cuanto antes y con el menor daño posible que demasiado llevamos ya.
 
  • #13
Llevaba mucho tiempo tentado con comprarme un Turbina (más de 2 años) y me he tirado a la piscina, el rublo está muy bajo, y a pesar del riesgo de que no se envíe, o se retrase mucho el envío, pues ahí voy yo. Igual es por las copas de más de Laphroaig, pero por ciento diez eurillos me arriesgaré.
El Turbina es un modelo tan estravagante como poco visto, he buscado por el foro y no he visto practicamente ninguna presentación. Me habría gustado poder preguntar que correa pedir, que bisel , colores, etc. Pero bueno haré de conejillo de indias yo mismo. He sido práctico y he tirado de oferta, a toro pasado se pueden cambiar cosas.
Prometo presentarlo en el foro cuando llegue. Tengo otro reloj sin presentar y otro en camino desde hace 15 días, la semana que viene en principio voy a descansar de mi estresante trabajo (cruzo los dedos porque no vuelvan a llamarme) y presentaré uno.
 
  • #14
Medida totalmente lógica Camaradas.
La mayoría de Suizas han cerrado hace varios días.
Suiza, con 8 millones de habitantes, ya tiene casi 13.000 infectados.
Esperemos que Rusia lo haga mejor que otros, que ya bastante tenemos.
 
  • #15
Es una gran noticia. Me alegro de que los trabajadores de Vostok se queden a salvo en sus casas.
Por propia experiencia sé que en estos momentos ir a trabajar es una mierda, la mayoría de mis compañeros estamos con la ansiedad por las nubes y durmiendo fatal. Traerá consecuencias.

Esto también pasará.

Pues si, así es por desgracia.

Aunque yo llevo con ansiedad desde Enero si les soy sincero. No sé explicar por qué, pero lo presentía, pero me generaba a veces más ansiedad, sobre todo el ver que mucha gente, y dirigentes, no lo veían.
Y Para desgracia, se ha cumplido.
Ahora vuelvo a tenerlo, ese mal presentimiento, por lo que vendrá. Pero ni es el sitio, ni creo que está bien comentarlo ahora...

Pasará, por ahora, así que ánimo y a seguir por aquí:)
 
Última edición:
  • #16
Llevaba mucho tiempo tentado con comprarme un Turbina (más de 2 años) y me he tirado a la piscina, el rublo está muy bajo, y a pesar del riesgo de que no se envíe, o se retrase mucho el envío, pues ahí voy yo. Igual es por las copas de más de Laphroaig, pero por ciento diez eurillos me arriesgaré.
El Turbina es un modelo tan estravagante como poco visto, he buscado por el foro y no he visto practicamente ninguna presentación. Me habría gustado poder preguntar que correa pedir, que bisel , colores, etc. Pero bueno haré de conejillo de indias yo mismo. He sido práctico y he tirado de oferta, a toro pasado se pueden cambiar cosas.
Prometo presentarlo en el foro cuando llegue. Tengo otro reloj sin presentar y otro en camino desde hace 15 días, la semana que viene en principio voy a descansar de mi estresante trabajo (cruzo los dedos porque no vuelvan a llamarme) y presentaré uno.

Al turbina apenas se le pueden cambiar cosas, la correa, depende del modelo habria pedido una naranja o una roja de repuesto.
Es un modelo poco visto, a mi particularmente me gusta.
 
  • #17
Gracias por el aviso, Miguel.

Paciencia y seamos positivos. Entre todos, saldremos adelante.
 
  • #18
Pues me alegro por ellos, yo también estoy trabajando... sin apenas contacto con la gente y manteniendo las distancias, pero ni es agradable y cuesta estar en lo que estás... sin poder evitarlo mi cabeza está en otra parte, y las ayudas del gobierno..... ya hablaremos, pero me temo que van a ser humo... de momento lo son!
En fin, ánimo a todos!
Los rusos... a esperar, que hay cosas peores!!
 
  • #19
Os hago una preguntilla a ver si me ayudáis...

Estoy mirando la web de komandirskie y también la de meranom, a ver si veo algo que me guste y cojo mi primer ruso...

Imagino que los precios que vienen son en Rublos Rusos (P.), es decir, que 1000 Rublos Rusos (es la divisa que viene en la web) son 11,38€ o 12,69$ que serían también 11,39€

¿Es asi?

Veo relojes desde 1990P. (Rublos) que serían 22€ y encima pone Envio Libre!

8o
 
  • #20
Os hago una preguntilla a ver si me ayudáis...

Estoy mirando la web de komandirskie y también la de meranom, a ver si veo algo que me guste y cojo mi primer ruso...

Imagino que los precios que vienen son en Rublos Rusos (P.), es decir, que 1000 Rublos Rusos (es la divisa que viene en la web) son 11,38€ o 12,69$ que serían también 11,39€

¿Es asi?

Veo relojes desde 1990P. (Rublos) que serían 22€ y encima pone Envio Libre!

8o

Haz simulaciones de compras en ambas tiendas, con la misma divisa y el mismo reloj y ahí ves donde interesa comprar.
Hay relojes que salen mas baratos en una u otra dependiendo del modelo.
 
  • #21
Haz simulaciones de compras en ambas tiendas, con la misma divisa y el mismo reloj y ahí ves donde interesa comprar.
Hay relojes que salen mas baratos en una u otra dependiendo del modelo.
Gracias lo haré, pero la conversión de divisas es así?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias lo haré, pero la conversión de divisas es así?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


veamos un ejemplo, el reloj 811958 en meranom

vale 1990 rublos = 22.59 euros
vale 39.90 dólares = 35.83 euros

el mismo reloj en komandirskie
vale 2001 rublos = 22.73 euros

no se si me explico :pardon:
 
Última edición:
  • #23
veamos un ejemplo, el reloj 811958 en meranom

vale 1990 rublos = 22.59 euros
vale 39.90 dólares = 35.83 euros

el mismo reloj en komandirskie
vale 2001 rublos = 22.73 euros

no se si me explico :pardon:

Te has explicado perfectamente.
 
  • #24
veamos un ejemplo, el reloj 811958 en meranom

vale 1990 rublos = 22.59 euros
vale 39.90 dólares = 35.83 euros

el mismo reloj en komandirskie
vale 2001 rublos = 22.73 euros

no se si me explico :pardon:

Alto y claro!!
Lo que no se, es de donde se sacan los 39,90$, porque serían 25,18$, pero me vale!
:)

Mil gracias.
Ahora toca pensar, si coger alguno, o si comprar por piezas en la web y hacerme uno...
 
  • #25
Paga en Rublos sin duda. En casi todas las Webs es más asequible
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie