• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chuchería rusa

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues lo vi en Meranom y no pude resistirme, la verdad es que al precio que los venden tienen un acabado inmejorable (salvo la precisión, que suele ser un tanto justita).

Ahí os dejo la pieza que he recibido hace un rato (y que no ha tardado demasiado en llegar, 19 días). A ver si os gusta:

51ee385fa15b9b18190678558dae2155.jpg


2238349dd5bcc56d8e8e40ff59d20aec.jpg
2e5001cd84d90e0571160856e81945af.jpg
lostimage.jpg


32fcd7ae97b7d2126cb7ad5d08c5ecb3.jpg



Salud camaradas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Muy bonito el 24 horas que parece que viven una dulce época, saludos.
 
A mí me encanta pero claro, que voy a decir yo...

IMG_20190523_182821-01.jpgIMG_20191029_100020-01.jpg

Disfrútalo mucho
 
Última edición:
Es muy, muy parecido. El mío no tiene ese bisel radiactivo.
 
Pues lo vi en Meranom y no pude resistirme, la verdad es que al precio que los venden tienen un acabado inmejorable (salvo la precisión, que suele ser un tanto justita).

Ahí os dejo la pieza que he recibido hace un rato (y que no ha tardado demasiado en llegar, 19 días). A ver si os gusta:

51ee385fa15b9b18190678558dae2155.jpg


2238349dd5bcc56d8e8e40ff59d20aec.jpg
2e5001cd84d90e0571160856e81945af.jpg
lostimage.jpg


32fcd7ae97b7d2126cb7ad5d08c5ecb3.jpg



Salud camaradas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muy bonito! Sabes si se vende ese bisel por separado? Le tengo en negro y quiero cambiarlo.
 
El mío, aunque en este caso negro. Muy guapo ese bisel radiactivos, de donde es
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Es muy, muy parecido. El mío no tiene ese bisel radiactivo.

Se lo cambié...a mí me llegó igual que el tuyo y aunque me gustaba el bisel que tenía, se lo cambié por el que lleva ahora y así se va a quedar :D
 
Pues habrá que buscar un segundo ruso, al que ponerle el bisel, jaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
El mío, aunque en este caso negro. Muy guapo ese bisel radiactivos, de donde es
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La correa esta muy chula, la de acero que viene no sirve para nada.
 
Última edición:
  • #11
Está muy guapo! 😉
 
  • #13
Pues lo vi en Meranom y no pude resistirme, la verdad es que al precio que los venden tienen un acabado inmejorable (salvo la precisión, que suele ser un tanto justita).

Ahí os dejo la pieza que he recibido hace un rato (y que no ha tardado demasiado en llegar, 19 días). A ver si os gusta

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #14
Quien se puede resistir a estas chuches???!!!, disfrútalo compi!!:ok::
 
  • #15
Mmmmmm... creo que voy a por ese bisel negro radiactivo... :ok::
 
  • #17
Otro que ha caído. No será el último chuche ruso, ya veras. Estos chuches crean más adicción que la droga :laughing1:
 
  • #22
Muy bonito y funcional ese 24 horas;-)
Y ese bisel le da una pinta de reloj muy robusto y fuerte.
A disfrutarlo!
 
  • #23
Con estas golosinas, me dan unas ganas de comprarme un 24h, es algo que aún tengo pendiente, disfrútalo camarada.
 
  • #24
Muy bonito, yo tengo el negro y no me puedo quejar de su exactitud precisamente, apenas tiene un desvio apreciable, comparado, por ejemplo, con el 007.
 
  • #25
Muy bonito, yo tengo el negro y no me puedo quejar de su exactitud precisamente, apenas tiene un desvio apreciable, comparado, por ejemplo, con el 007.

Pues tienes toda la razón del mundo. Algún otro modelo que tengo desvía muchísimo, pero éste está realmente muy bien ajustado. De ayer a hoy no ha variado mas que un segundo. Iré verificando el desajuste pasada una semana a ver qué tal.

Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie