• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistopol, Vostok y Yo

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias! 17.000 relojes al mes?
Vaya, hasta a mí me ha sorprendido...vaya manufactura:ok::
Bonito video compañero y con el RE SE puesto!;-)
Un placer.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias por el video... Seguro que si alguna vez voy a Rusia y a Chistopol, me acerco a la fábrica... me encantaría verlo en directo...
 
Ya solo ir a chistopol is una aventura...Y eso que terminaron en puente hace unos 5 años!
 
Muy interesante el vídeo de la fábrica Vostok. No he entendido una mierda de lo que dicen, pero por lo menos lo he visto por dentro y me ha gustado mucho ver la destreza que tienen a la hora de atornillar piezas tan pequeñas y también los curiosos gorritos que usan...
 
pasada de video, el hombre del minuto 17 tiene acento español, al menos ese ingles, pero a saber....

Dice que tiene 100 relojes jejeje
 
100 que sepa mi mujer :whist::
 
jajaja ese eres tú, hoja roja?
 
¿Pero es que no os habeis fijado en el reloj que lleva puesto?...:-P:ok::
 
  • #10
¿Pero es que no os habeis fijado en el reloj que lleva puesto?...:-P:ok::

jajaja que grande con el RE SE I, había visto el vídeo y solo me enteré de la parte en inglés pero no me había fijado

Gracias por compartir Hoja Roja
 
  • #11
COmpañero, es que no he podido...Bastante tenía con fijarme en la moda pantalón-delantal de la ruski periodista :clap:
 
  • #12
Saludos!!
Muchas gracias por el video,me ha gustado mucho(visualmente hablando);siempre me sorprende ver la fábrica de Vostok,se ve algo vetusta y con procedimientos de trabajo algo toscos(a mi humilde entender),pero creo que ahí radica parte del encanto de Vostok.Por cierto,encantado de conocerte "hoja roja",y muy bueno el detalle del RE SE I.
 
  • #13
Me encanto el video y sobre todo el muestrario de relojes que hacen en la fabrica , sale fugazmente pero se ven piezas muy robustas y elegantes . Me pregunto muchas veces en que lugar quedaria la relojeria suiza frente a la rusa si estos les diera por utilizar Zafiro con antireflejos , materiales mas caros en armis , agujas cajas etc.
 
  • #14
Gracias por el vídeo, me lo he pasado muy bien.
Salu2
 
  • #15
"Me pregunto muchas veces en que lugar quedaria la relojeria suiza frente a la rusa si estos les diera por utilizar Zafiro con antireflejos , materiales mas caros en armis , agujas cajas etc."
Pues seguramente mas cara que incluso los raketa de hoy en dia ;-)
 
Última edición:
  • #16
Le echaste ganas para ir de vacaciones a la siberia rusa jajajajajajajja, pero vamos que si tengo la oportunidad yo tambien ire algun dia jeje
 
  • #17
Gracias, muy interesante. Yo vivo con una moscovita pero no paso de saber decir "jarasov" y "dabai" y "paka". Luego le pediré que haga de intérprete a ver qué cuentan...
Saludos.
 
  • #20
https://raketa.com/w/

¿ Cuanto pagariais por este ?


Pues a ver una vez que te acostombras a no pagar mas de 200 euros por cronos (bueno algun reloj raro ha alido por 400) y 50 por vostok automaticos, pagar 300 o mas que pediran por el l raketa premier (cuando puedes encontrar los modelos originales a veces NOS por 100-150) pues no se... Entiendo que tienen que vivir de algo, pero a vostok no le va mal con su politica de precios.
 
  • #21
Buen video :ok::. ¿100 que sepa la parienta? x2 mínimo :D :-P
 
  • #22
jajaja genial camarada!!! Un placer verte en Rusia con los rusos y hablando de los relojes Rusos!!
 
  • #23
Fabuloso, compañero! Un orgullo el ver a un compatriota forero en la tv rusa!.

Por cierto, al principio pensé que eras el pelirrojo del principio, hasta que llegue al minuto 17. Luego ya no quedaba duda alguna! ? 😂😂😂
 
  • #24
Seguramente sí, porque los Rusos de vostok tienen un nivel de fabricacion in house que solo un puñado de Suizos tienen...:whist::

De hecho en su web, ponen que el nivel de fabricación en Chistopol, de los relojes, es del 93% y este año, en octubre, incorporaron nuevas máquinas de control numérico y CNC para cajas y elementos de acero, asi que es de esperar que la calidad suba y veamos cosas nuevas.
450 trabajadores y una fábrica de 6155 m2. Y eso que se ha reducido y no es tan grande como antaño...

cnc_novost_600_400_5_100.jpg
 
Última edición:
  • #25
Pues nada, me algro que os haya gustado.
Respecto a la fabrica, dimitry me dijo que estaban de renovacion asi que incluso los edificio mejoraran con el tiempo. Tengo unos cuantos video de la fabrica que grabamos en la video camera, a ver si los subo en algun momento y podeis ver mas cosas.
Gracias por los comments!


Un Saludo Y felices Fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie