• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistopol...se mueve camaradas

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Muchos apostaron por su muerte...pero lentamente se ve que alguien por allí,muchos me consta,tienen ganas de hacer bien las cosas...

Despacio pero sin pausa...larga vida a la gran manufactura Vostok...me gustan sus sueños y deseos :worshippy::clap:

grandes propuestas y diseños de Dmitry Buyalov,algunos ya adoptados(como el k43 o el 1967),espero que la firma siga poniendo la mirada en él,de hecho,están con el.:ok::

https://www.coroflot.com/dmitry_buyalov

252074_9RBkZpKf_GAzrVEblmhedLXf9.jpg


252074_fNvv_lpKgASyJp6fjLXU1TUw1.jpg
ç

ya veremos ya...;-):yes:
 
Última edición:
Adelante Chistopol :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Necesito ese amphibia akula...
 
De momento parece ser que son solo proyectos,pero tiempo al tiempo,de momento os diseños que ha ideado se estan haciendo...
Solo por la trasera ya merece:drool:
 
Muy interesantes, sobre todo el primero de ellos.
 
Ufffff ese Amphibia tiene una pinta.....:drool:
 
Me alegra saber que hay un diseñador con buenas ideas detrás de una marca, por mi muy apreciada. No pueden vivir sólo de los modélos clásicos de la marca, aunque espero que estos no los dejen de fabricar.
 
252074_sO6a_1OTFi74VCCJPmsQvwedv.jpg


Este si que :drool:
 
  • #10
Estupendo.
Cuanto me gustaria que esos relojes esten en el mercado!!
Un saludo
Juan-Francisco :D:D
 
  • #11
Uffffff, esos Akula con la trasera en cirílico...
 
  • #12
Pues me alegra que la fabrica siga adelante. Seria una lastima que un fabricante con tanta solera dejase de hacernos llegar sus creaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie