• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chatarra? Nah

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Yo veo un buen montón de entretenimiento para estos días, creo que voy a empezar por los dos 2214 que hay en el montón, a ver qué sale.

24ba90c9c0b951341250aaed022970568ac45585.jpg
 
Expectante quedo.
Saludos.
 
Entretenimiento para rato!!!:clap::clap:, saldrán cosas buenas de ahí :popcorn:
 
Vaya curro que tienes ahí para entretenerte!:dribble:
 
Quién pillara esa "chatarra"!

Jopeta, eso son muchas horas de diversión...
 
Ufff!! Ahí tienes para mas que un rato, estaré atento a ver que sale Rubén, saludos.
 
Que envídidia!!
yo ya acabé con la diversión en el aspecto relojil... tendría que volver a empezar cambiando diales y agujas de uno a otro!!
 
Me encanta esa "chatarra":-P.
Con gana de ver como quedan.
Que disfrutes del proceso!
 
Gracias por los comentarios compañeros, aquí van los dos primeros, los calibres 2214, a uno de ellos le falta el rubí que "conecta" el eje de volante con el áncora, el otro anda y se para pero el volante aparentemente está bien. Los he limpiado y adecentado, y cuando todo esto termine se los llevaré al relojero para salvar el komandirskie con piezas de los dos calibres. Un par de fotos.

a29e537e07d283ee232e2a6ad776e59e2ccd23e6.jpg


a139b2c55fea2404d60bca5994c39ca2a495400d.jpg
 
  • #10
Una pena que vayas a sacrificar uno, yo compraría unos movimientos en usados ebay, que los venden a lotes de 4 muy baratos, y salvaría los dos.
 
  • #11
Una pena que vayas a sacrificar uno, yo compraría unos movimientos en usados ebay, que los venden a lotes de 4 muy baratos, y salvaría los dos.

La verdad es lo que me pide el cuerpo, pero tal como está ahora la cosa postpondré la decisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie