• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cestommek tenia razon

  • Iniciador del hilo tonyruso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonyruso

Quasi-forer@
Sin verificar
Cestommek tenia razon con lo bueno que era mi regalo el moscow classic .
Esta semana baños en Mar y piscina y va de lujo de precision y depende como le de la luz el dial pasa de gris oscuro a un magnifico azulado electrico marino.
La maquina Molnija hace honor a su fama Screenshot_2017-04-18-14-06-19.jpg
 
Muy chulo, compañero.

Te voy a pedir el favor de que me cuentes algo más (luminova, alternancias, etc) si no te importa, porque lo tengo en el punto de mira y no sé si caerá.
 
Me alegro que estes contento y que te guste:ok::jeje
pero buff, has sido valiente, yo siendo un 100 metros en el mar me lo hubiera pensado, pero buena noticia de que de la talla.
Por cierto de ese modelo hay uno automático con movimiento vostok, es bonito pero a mi me gusta mas el manual tambien.
A disfrutarlo.

La verdad es que Moscow classic hace muy buenos relojes, de ellos he tenido tres creo recordar, ese vodolaz, un buran siberia en plata que era muy bonito y un aeronavigator de 47mm.
 
Última edición:
Pues que te caiga ,desde ahora es uno de mis mejores relojes llevo cuatro dias sin tocarlo y conparandolo con el reloj del mobil
 
a la luminova es buena pero solo en las agujas y la minutera pero suficiente al tenerlo al sol con el coche despues brillaba toda la noche
 
Cestommek siempre tiene razón. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie