• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillaste tu amphibia....muestralo

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Una idea... que dio un campeñero y que me pareció entretenido...si te animaste y cepillaste tu rusito...muestra como te ha quedado... prueben con distintas correas..y así, le servirá de fuente de "inspiración" si más se atreven...

Parto con el mio y una mala foto de archivo...

CEPILLADO

lostimage.jpg



lostimage.jpg



SIN CEPILLAR

lostimage.jpg



No es una idea genial...pero buena..que para mi esta terminando la jornada...y la testa..más lenta...:D
 
Bueno pues aquí va el mio, que ya había mostrado en el hilo del forero vpacho, de hecho fué gracias a él que me animé a hacerlo..
DSC_2853-1.jpg
DSC_2851-1-1.jpg
DSC_2854-2.jpg
DSC_2856-1-1.jpg
 
Ya tardaba este hilo :)
Saludos.


lostimage.jpg
 
Pues como no......ahí va el mío compañeros:
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Gracias amigo, desde el otro lado del charco. Un saludo.
 
Buen hilo! ajajaj.:ok:::clap:

Pues nada venga, sean como sean los cepilladitos siempre esta bien mostrarlos:-P.
Pues este que ya lo conoceis:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
pues a mí lo que más me gusta de este reloj es el brilli brilli, Tengo el buzo clásico y estoy enamorao
 
Todos muy chulos, pero hasta ahora el que mas me ha gustado es el del compi vpacho, ese contraste de colorines y esa magnifica correa lo hace sumamente atractivo.
 
  • #10
Pues como no......ahí va el mío compañeros:
attachment.jpg

En realidad, como dice el compañero...no se si son tu calidad en la fotografía :-(( o que el resto somos menos diestros ::blush:: con las manos.


Pero el tuyo entre los contrastes del nuevo bisel...y el latón, la esfera y la correa....te ha quedado de lujo :ok::

Tratare de usar mi ruso mañana..haber si logro una mejor foto...para que la paliza de Vpacho no sea tan grande :D
 
Última edición:
  • #11
JCWATCH eres muy amable por tus palabras pero seguramente el mérito sea de la fotografía mas que de mi trabajo.
pinon mil gracias para ti tambien, se me cae la babita al leer vuestros comentarios.
cestommek el bisel acero cepillado en vez de latón está pero que muy bien.
Bajo mi punto de vista el pulido del reloj de serie parece mas bien un cromado y le resta categoría al reloj, en el armis original este efecto se duplica, por eso sólo con cambiar la correa ya gana un montón el conjunto. Al cepillar la caja da una sensación global mas "compacta", no se muy bien como explicarlo, por supuesto EMHO.
Saludos amigos de los Boctok.
 
  • #12
Hombre en algunos modelos no le queda mal, por ejemplo el de caja ministry a mi me gusta mas pulido...pero el de 090 o el 110 la verdad es que cepillado ganan muchísimo.
Eso si...el armis siempre cepillado total o parcialmente, odio el pulido en el armis...::bash::
Saludos
 
  • #13
Tienes razón;-). EL armis pulido los desmerece un poco. Mejor cepillados sin duda. Los que estan montando ahora, por ejemplo los 090, son un pelin mejor que los de los de siempre y se nota en los remates, aun así con uno ya sólido y mejor pegan un cambio increible. Yo lo mantendré de momento y tal vez mas adelante le busque un señor armis y como bien dices seguro que la calidad que aparenta aumentará exponencialmente:-P. Con una buena correa como la que le has puesto mas de lo mismo:ok::

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie