• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mi 46 cumpleaños :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues eso amigos, quería compartirlo con vosotros y dar las gracias a todos por todo lo que me enseñáis y los buenos momentos que pasamos juntos :) Hoy en un día así especial, llevo este mod del clásico scuba dude

20170907_083507.jpg unnamed (7).jpg

PD Y os enseño un pequeño adelanto de mi "autoregalo de cumpleaños" que estará ya por llegar :ok:: Prometo una buena presentación. Lo dicho amigos, muchas gracias :worshippy:

il_570xN.1277309138_1mtx.jpg
 
Última edición:
Felicidades Miquel, un buen regalo te has agenciado :clap:. A la espera de ver en directo.

Un placer compartir espacio por aquí también.

Un cordial saludo.
 
Felicidades compañero, que bonita mod, que la disfrute este día ;-)
 
Felicidades! :ok::

Que pases un buen día y que todos tus relojes atrasen hoy un par de horas para hacerte más larga la celebración! :Cheers:
 
Felicidades compañero. Preciosos esos rusitos!
 
Muchas Felicidades Miquel,

Ya lo he dicho en otras ocasiones pero esa mod del Scuba dude me encanta. El bisel encaja perfecto en el conjunto.

De todas formas, el autoregalo sí que es un 10 de 10! Todo un clásico!

Disfruta mucho de las piezas y del aniversario.

Saludos,
 
Muchas Felicudades compañero!!! Un abrazo. Ese reloj que te llega es bonito bonito...
 
Feliz cumpleaños y enhorabuena por el regalo!! Disfruta de tu día.

Un saludo
 
Muchas felicidades! Que pases un buen día! Bonitos relojes (ambos).
 
  • #10
Muchas felicidades!!
 
  • #11
Muchísimas felicidades Miquel, y las gracias a ti por lo que aportas a este pequeño rinconcito. Respecto al autoregalo, babeando me dejas...
 
  • #12
Muchas felicidades :clap:. Ya nos enseñarás ese regalito.
 
  • #13
Felicidades!!

Disfruta mucho de tu día en buena compañía.
 
  • #14
Felicidades Miquel!, no hay nada mejor que los autoregalos y nada mejor en un foro que tengamos compis como tú de majetes:clap:yes:. Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos :ok::
 
  • #15
Felicidades !!!!
Que pases un dia estupendo.
 
  • #16
Felicidades!!!
 
  • #17
¡Muchas felicidades Camarada!. Menudo regalo de cumpleaños. Espero impaciente que lo presentes debidamente y lo compartas con todos nosotros. Un saludo!
 
  • #18
Muchas felicidades"". A disfrutar del día
 
  • #19
¡Felicidades!
Enhorabuena por el autoregalo, y muchas gracias por los buenos momentos que he pasado leyéndote :ok::
 
  • #21
Muchas felicidades, y esa nueva pieza a presentarla con bombos y platillos! Que es guapo guapo!
 
  • #22
Muchas felicidades camarada Miguel! ;-)
Que cumplas muchos mas y precioso autoregalo!
:)
 
  • #23
Felicidades Miquel. Espero que hayas disfrutado del día como se merece la ocasión y aquí esperamos esa presentación que, a buen seguro, nos dejará babeando. Saludos!!
 
  • #24
Muchísimas felicidades. Esperamos una buena presentación de ese "autoregalo".
 
  • #25
Con retraso, ya que llevo todas mis vacaciones desconectado del mundo, pero muchas felicidades, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie