• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CCCP Heritage Slava 2427.

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros os presento como en el foro hermano un bonito reloj que me ha llegado hoy. Calibre Slava 2427 de doble barrilete, caja de 43mm y estetica vintage, precioso segun mi gusto y de muy buena factura.

CCCP Heritage 1937 Special Edition Automatic

17147168531_ec905387f5_b.jpg


16527592213_35fcd072fc_b.jpg


16940304417_428b09a6b2_b.jpg


16959973318_ca1c279984_b.jpg


17147746275_fc7b124c81_b.jpg


Pantalones nuevos, la correa original desmerece el conjunto

16960734118_ab1b250cee_b.jpg


Espero que os guste ;-)
 
Última edición:
Realmente bonito, otro que tampoco conocía. Enhorabuena y gracias por mostrarlo!
 
Me gusta mucho!, una esfera tan nítida y clarita con esas hermosas agujas azules le dan un toque clásico, a disfrutarlo!:ok::
 
Curioseando por ahí he visto que la marca CCCP time está ubicada en Hong Kong y produce relojes con movimientos de cuarzo( chinos, supongo), movimientos mecánicos japoneses y movimientos mecánicos Slava 2427 automáticos originales y restaurados.
Son bonitos.

Más información en( inglés) https://www.ablogtowatch.com/cccp-heritage-watch-review/
 
Curioseando por ahí he visto que la marca CCCP time está ubicada en Hong Kong y produce relojes con movimientos de cuarzo( chinos, supongo), movimientos mecánicos japoneses y movimientos mecánicos Slava 2427 automáticos originales y restaurados.
Son bonitos.

Más información en( inglés) https://www.ablogtowatch.com/cccp-heritage-watch-review/

La marca la fundo Alexander Shorokoff y en el diseño del Heritage parece que contaron con su colaboracion, al final por motivos comerciales, dedicarse solo a sus gamas altas en las otras marcas que posee, le paso todo el material a una empresa de Hong-Kong. Los interesantes son estos Slava restaurados con nueva fornitura, todos los calibres proceden de la extinta factoria Slava
 
Última edición:
La marca la fundo Alexander Shorokoff, parece que al final por motivos comerciales le paso el material a los chinos. Los interesantes son estos Slava restaurados con nueva fornitura, todos los calibres proceden de la extinta factoria Slava

¿puedes decir dónde lo has adquirido?

un saludo
 
Muy chulo, las estrellas me recuerdan a los Longines Admiral. :ok::
 
Precioso. No no conocía.
Con la correa nueva gana muchísimo y me resulta una auténtica chulada.
Enhorabuena y que lo disfrutes.


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #12
me parece bastante interesante y guapo! para mirarlo bien!
 
  • #14
Precioso. La combinación correa de piel negra, esfera blanca perlada y agujas azules siempre me ha parecido de lo más elegante. Muy, muy bonito.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie