• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CCCP Heritage CP-7021 Automatic Watch en MassDrop

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Me parece buena oferta , acero automatico varios colores .
anner.jpg?auto=format&fm=jpg&fit=crop&w=1300&h=393.jpg


https://drop.com/buy/cccp-heritage-...ontent=1540893300205.555269059625863138440646
 
El reloj es precioso y muy a tener en cuenta.
Me parecen un acierto los nuevos colores.
A ver el precio ...
Lo miro con muy buenos ojos porque buscaba algo así ...
Gracias por recordarlo !!!
 
Muy bonito.. pero el verde ya se ha acabado, que era el que me gustaba::grr::. Gracias por mostrar. Una buena oportunidad
 
Hoy lo he estado ojeando, tiene buena pinta..
 
Muy chulos, los había visto, una pena estar metido en tantas cosas!!!
 
El reloj es precioso y muy a tener en cuenta.
Me parecen un acierto los nuevos colores.
A ver el precio ...
Lo miro con muy buenos ojos porque buscaba algo así ...
Gracias por recordarlo !!!
Precio es $80 o $90 , pero aduanas , no se en final.
Verde agotado , envío $5
Para ver todo falta una simple registración
 
Están bien por ese precio, Yo lo pillé hace unos años en amazon en ofertilla. Historia rocambolesca de los calibres (2427) y de la marca. Puede que necesiten algo de ajuste.

cccp5.jpg


cccp.jpg


Un saludo
 
El azul también es bonito, y por ese precio, no esta mal. Peeeero, muchos frentes abiertos ahora mismo.
Saludos.
 
Me gustan, y mucho!, pero me temo que va a tocar ir pagando el Baikal...por fin!! ::dnz::::dnz::. Hasta el próximo año intentaré tener las manos quietas y fuera de la bahia :whist::
 
  • #10
Yo tengo el mismo pero en negro(el mío lo compre en un mercadillo)es increíble lo bien que va....el mío con corona arriba +4” día,el Cristal que sobresale es espectacular,aunque no es zafiro,y la correa yo le tengo puesta una de cuero marrón que le va genial(lo compre sin correa ni nada)eso si...la corona al dar cuerda está como una piedra,no sé si será normal...pero el reloj funciona muy bien.
 
  • #11
Es normal en estos calibres, es uno de sus puntos débiles, mejor no abuses ya que es automático...
Yo tengo el mismo pero en negro(el mío lo compre en un mercadillo)es increíble lo bien que va....el mío con corona arriba +4” día,el Cristal que sobresale es espectacular,aunque no es zafiro,y la correa yo le tengo puesta una de cuero marrón que le va genial(lo compre sin correa ni nada)eso si...la corona al dar cuerda está como una piedra,no sé si será normal...pero el reloj funciona muy bien.
 
  • #12
Gracias por el aviso.Me encantan!.
Tuve hace muchos años un CCCP de los anteriores, que venian con la caja preciosa en rojo lacado, y era un relojazo.
El verde con milanesa me mata :drool:
 
Última edición:
  • #13
A mi sinceramente no me apasiona, pero el precio es muy bueno, lo de aduanas más bien es suerte pero yo he comprado dos veces relojes en Massdrop y las dos veces han venido sin cargo en aduanas, por eso e incluso aún cuando tocara pagar sale muy muy bien de precio, así que os animo a quien tenéis miedo a la compra por el posible pago de las tasas aduaneras, normalmente serían menos de 30€ si viene por DHL y si viene a través de otra agencia (MRW por ejemplo) que cobra gestión de aduanas en porcentaje sale caro porque el precio de la gestión es fijo e igual son 30€ más, con lo cual incluso en el peor de los escenarios pagar menos de 150€ sería un precio ventajoso.
 
Última edición:
  • #14
Bueno si fuera así, por mucho que me guste ahí se queda. No quiero saber nada de DHL y similares.
 
  • #15
Estos relojes, no se lo que costaran nuevos...pero el mío por un precio irrisorio va a 4" día de adelanto y es supercomodo de llevar.
 
  • #16
Es un modelo muy vistoso aunque nunca me gusto la trasera en rojo, gracias por el aviso.
 
  • #19
CCCP Aurora CP-7041 en Massdrop. Para muñecas grandes, 46mm.
https://drop.com/buy/cccp-aurora-cp-7041-automatic-watch

Ese, compañero. Ya me he fijado en él. Precioso.... Aunque no tanto como la serie anterior "Aurora" con su "1917" en el dial. Creo que caerá para enjugar al chasco que me llevé al no ser elegido el proyecto "Aurora" para el RESEIII (Sr. Girolamo, su dial y su tapa trasera eran una maravilla).
En contra de este ejemplar:
-46 mm. Aunque tengo un mazacote Akula de 47 con su cierre cantimplora y se me hace llevable.
-Calibre Seiko NH35A (lo tengo en un Diver TC9 homenaje al Apocalypse Now y es una gozada, pero de ruso tiene lo que yo de fraile).
-Y, sobre todo... Temo el envío Massdrop y palo aduanero. Tenéis alguna experiencia reciente?

Gracias, compañeros
 
  • #20
Bueno, al final, con todos sus "peros" ha caído el "Aurora". Tengo que investigar sobre la marca "CCCP" aunque este, que ni lleva mvto Slava creo que de ruso no tiene nada, menos que mi Spetsnaz (que al menos, sí que es ruso, creo que submarca de Slava aunque monte un Seagull) y, todavía menos que mi "Aviator" que monta un cuarzo Miyota.
En todo caso lo presentaré por aquí. A pesar del posible palo en aduanas creo que sale muy bien y la NH35A es una muy buena máquina, teniendo además la marca buenas opiniones en cuanto a calidad de su producto.
Espero que la maravilla que diseñó Girolamo inspirada en el "Aurora" se materialice en un futuro RESE y así me resarza del todo ;)
 
  • #22
He estado ojeando el reloj y no me disgusta...a los que sabeis mucho más que yo del tema...es una compra que merece la pena?Por lo que he leído el movimiento no es ruso actualmente
 
  • #23
Ese de la oferta lleva seiko(nh35/4r46)yo tengo uno y personalmente valen lo que cuestan en massdrop(el mío con un movimiento slava 2427)va a 4"dia.
 
  • #24
Muchas gracias!
 
  • #25
He estado ojeando el reloj y no me disgusta...a los que sabeis mucho más que yo del tema...es una compra que merece la pena?Por lo que he leído el movimiento no es ruso actualmente

Es que es muyyyy guapo. Yo lo que tengo oído de la marca CCCP también habla muy bien de ellos. Por lo visto ya de ruso no tienen casi ná porque han dejado de usar los calibres Slava (no sé si por agotamiento del stock). Por lo visto ahora la marca está establecida en Taiwan y desconozco si el socio mayoritario o CEO seguirá siendo ruso (sobre esto seguro que hay alguien en este foro que nos podrá arrojar algo de luz). En cuanto al moviemiento, el Seiko NH35A es de sobras conocido por su fiabilidad (yo tengo uno y estoy encantado) e incluso hay otros relojes más genuinamente rusos que lo montan (el ejemplo más reciente es el Buyalov)-
Respecto a la compra, porque encargué otro, un CCCP Aurora hace unos días que, si no, me haría con uno. Por ese precio muchos lo calificarían de compra maestra y los poseedores de un CCCP hablan de gran calidad en sus acabados. Por cierto, ten en cuenta que el envío procede de USA y es a través de DHL y hay que contar con los posibles gastos de aduana, IVA y gestión. También te digo que hay varios temas abiertos al respecto y ha habido mucha gente con suerte. Mi envío se ha realizado pasando por Alemania y veremos a ver si me libro de la mordida DHL (que es lo que escuece realmente).
En unos días presentaré mi Aurora por aquí (con permiso de moderación, dado que no es lo más genuino que se puede encontrar en este foro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie