• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CCCP 1966 Blue Hands ( by Iguana Sell )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Tenía intenciones ( no hay ninguna obligación que resulten honrosas ni mucho menos loables ) de disponer de un modelo que tributara honores a mi llegada al World… no a ella en concreto y per se – que muchos podrían considerarla simplemente nefasta para la humanidad humana :yes: - , sinó al year en sí mismo.
Quizás haya un afán fetichista o de depurar Karmas pasados ( aunque los que vendrán van a ser descalabrantes… ), el caso es que si por quere fuese yo lo tenía claro:

lostimage.jpg


Pero claro está, como ni exterminando a toda mi familia natural ni vendiendo naturalmente todos los órganos aprovechables quizás me llegase para la correa opté por una via menos dramática. :flirt:

lostimage.jpg


Y me fui ( es un decir literario ) al país que todo lo quiso igual para todos y aún hay quien todavía se lo cree…

lostimage.jpg


Tienen fama de sobrios ( siempre que no se aplique al placer de degustaciones bebibles ), adustos, espartanos y de no andarse con remilgos.

lostimage.jpg


Y ya me está perfecto.
Además, por si tienes dudas de lo que hay, leerlo es fácil

lostimage.jpg


Esta reedición de un modelo de antaño no engaña ni lo pretende. Pero sí puedo asegurar que está muy logrado en todo, elegante sin fisuras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hay algo que en mis átomos debe estar “a su bola” porque es la primera vez que dispongo de un modelo con números de los que copiaron a los griegos y, eso sí que tiene bemoles, con correa marrón…que lleva serigrafiado el logotipo de la marca y un símbolo histórico…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay testimonio de su edición limitada y esas cosas que veces a uno le quieren hacer creer que es mejor que otros ( eso ya lo sé sin que me lo digan :D ).

lostimage.jpg



Además, y en justa consonancia, le acompañaba el obsequio de una petaca de marcial porte, así que como ya no tengo edad para tirarme a la bebida ni perseguir mujeres ( total, para el caso que me harían ) la llevaré hasta los topes de Cola-Cao soluble y tóxico y brindaremos por los Tovarich, al ritmo de balalaikas y cosacas maneras, que como todo el mundo sabe eran exquisitas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es de agradecer – y no porque sea correcto, simplemente porque es cierto – a Iguana SEll y sus responsables el exquisito, atento y rapidísimo trato, además de los desvelos y atenciones que se están realizando por conseguirme unos ejemplares que no forman parte de su catálogo.:clap:

lostimage.jpg



Un saludo a tod@s. Y a vuestra salud. :ok::

Montxo
 
Feliz cumpleaños y original form que has tenido de "regalartelo" :) Muy curioso reloj y entretenido relato.
 
Pues muchas felicidades!!! Es una buena forma de no equivocarte en el regalo si tú te lo autoregalas.

Respecto al reloj, ya que no se puede acceder al olimpo relojero con el GP, la alternativa me parece preciosa y muy elegante. Hombre, tal vez si las letras fueran un poco mas pequeñas, mejor, pero me parece un reloj muy logrado. Y la petaca... :drool:

Que lo disfrutes.
 
Pues me parece francamente chulo... lo único que me chirría es el CCCP tan grande, pero por lo demás tiene pinta de tener calidad.

Disfrútalo amigo:ok:::ok::
 
Si que esta bonito amigo, has considerado la opción de ponerle una correa azul "a la Portuguese"?

Un abrazo
 
jeje, somos de la misma quinta ?

finísimo el reloj, elegante a pesar de la matrícula que lleva en el sítio de la marca

lo de la petaca és un detalleeeeeeee
FELICITATS
 
Montxo, la marca esa de CCCP no la conocía:hmm:, es suiza ::Dbt:: :D:D:D

Muy bonito reloj y mas con el valor añadido que representa para ti :ok::

Anda que no estás renovando nada la "caja amarilla", pronto la deberás de pintar 8o para que sea la "caja roja" - no de Nestlé - :D.

Felicidades por el reloj :clap:
 
La verdad es que esta bien el reloj (tambien la petaca jeje) lo unico es , esas letritas tan grandes a mi parecer, por lo demas esta genial...felicidades por ese regalo que algunas veces nos hacemos nosotros mismo (y son los mejores porque nunca fallamos). a disfrutarlo.
Un saludo
 
Me puedes dar datos de donde lo adquiriste? Un saludo!
 
  • #10
Muy bonito,me gusta,además está poco visto.
 
  • #11
Muy sovietico si señor... una época que se ha perdido pero que tuvo su cosa... que lo disfrutes
 
  • #13
Bonito Poljot. Felicidades, Montxo.
 
  • #14
leyéndote me has recordado a boris bian. magnífico! felicidades!
 
  • #15
Bonito guardatiempos. No conocía este modelo que vas a disfrutar durante mucho tiempo ( y que yo lo vea)

Un abrazo, Montxo.
 
  • #16
Buenas tardes! primero para felicitarlo por el reloj, esta increible!
Estaba pensando en adquirir un Poljot de la serie CCCP tambien y queria saber, luego de tenerlo un tiempo, como le resulto la compra...
Muchas gracias y enhorabuena nuevamente!
 
  • #17
Soberbia presentación, Montxo, y muy bonito reloj; me ha gustado mucho. Ya nos irás contando más cosas de él y de cómo se comporta a este lado (de donde hubo) del telón de acero.

Saludos.
 
  • #18
Precioso reloj....y felicidades aunque sean atrasadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie