• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza del Octubre Rojo. Otro mas en la flotilla

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
O por lo menos a la caza del "Octubre Gris" o mas correctamente el "MODtubre Gris"

P6140148.jpg


Tras pensármelo dos veces finalmente me decidí por el oscuro que además parecía el mas popular, pero como me quedaba la duda me compré también un dial del claro.

P6140156.jpg




Es lo bueno de estos bichos; Poco mas que un destornillador y algo de habilidad y paciencia y se acabó el problema.

P6140147.jpg


Pero nunca vienen solos y una vez decidido por el modelo la única pega es que el bisel que trae lo tengo muy visto. Es el estándar de esa caja generalmente y me gusta pero ya me aburre un poco y quería algo distinto. He visto mods muy interesantes pero algunos biseles casi cuestan mas que todo el reloj.
Finalmente encontré uno muy sencillo de planteamiento pero que le da un toque técnico, con un precio decente y no le quita protagonismo a la esfera.
Simplemente es un dial con minutos y segundos sin mas historias.

P6140157.jpg


P6140159.jpg


Aunque tengo metido en la cabeza cambiarle la caja de latón por una similar en acero, ya veremos.

P6140164.jpg
 
Le queda muy bien el bisel de bandukh :clap:
 
Ha quedado muy bien.
Saludos desde mi blue oktober,

IMG_20190614_172458.jpg

Saludos.
 
Y yo que soy incapaz de cambiar unas agujas :(. Muy chulo te quedó, si señor!. :ok::
 
Pues, enhorabuena. Te ha quedado fenomenal!:clap:
 
Que lo disfrutes!
No me atraen los diales con estampados, submarinos, barcos o aviones pero sería muy aburrido que todos tuviéramos los mismos gustos.

El insert ese tan técnico me encanta, bien escogido.
 
Que lo disfrutes!
No me atraen los diales con estampados, submarinos, barcos o aviones pero sería muy aburrido que todos tuviéramos los mismos gustos.

El insert ese tan técnico me encanta, bien escogido.

Tampoco son mis preferidos. Es que este en concreto si me gusta quizá justo como reminiscencia de mi primer ruso/Komandirskie comprado sin mucha idea de lo que compraba, hace algunos años:

lostimage.jpg


Y dicen que el primer amor nunca se olvida :pardon:
 
¡Hombre! Otro con dial de submarino. Te ha quedado muy bien el cambio de bisel. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Fantástica combinación, ese bisel e inserto combinan a la perfección con el díal. Como muy bien dices le da un toque de mas calidad sin quitarle protagonismo a la esfera.
 
  • #11
Tampoco son mis preferidos. Es que este en concreto si me gusta quizá justo como reminiscencia de mi primer ruso/Komandirskie comprado sin mucha idea de lo que compraba, hace algunos años:

lostimage.jpg


Y dicen que el primer amor nunca se olvida :pardon:

Perooo.. si tienes otro submariner....:D
 
  • #12
Muy chulo, yo también he dudado entre ambos diales, pero acabo de encargar dos submarinos azulitos, uno para mí y otro para regalárselo a mi padre, junto con una correa de goma para él, que no le gusta la piel.

No están en stock, sino en “pre order” espero que no tarden demasiado.

Yo tampoco soy de dibujos en los diales, pero mi primer ruso tenía que ser éste!.

Ya lo mostraré cuando llegue, saludos!.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #13
:)

hebilla sub.jpg

:p
 
Última edición:
  • #15
También me gusta mucho ese dial. Especialmente el gris que es el más "tradicional" :ok::
Te ha quedado muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie