• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Vostok Amphibia 1967

Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Os pongo una foto de lo que le ha pasado al caucho de mi Vostok.

22ce3489dca1782cf89f63bd62d45095.jpg


Llevaba un par de años sin cogerlo y esta mañana al ponérmelo...

Va a pasar como con los coches, que se estropean por no usarlos.

He buscado en eBay y no localizo recambio, evidentemente valdría también el armys original de la otra versión.

¿Alguien sabe donde localizar un caucho original?

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Es normal que le pase al caucho del 1967... Meranom suele tener repuesto original, pero te volverá a pasar lo mismo con el tiempo. En mi caso, uso un armis genérico para solventar esto:

lostimage.jpg
Buenos días compañeros.

Os pongo una foto de lo que le ha pasado al caucho de mi Vostok.

22ce3489dca1782cf89f63bd62d45095.jpg


Llevaba un par de años sin cogerlo y esta mañana al ponérmelo...

Va a pasar como con los coches, que se estropean por no usarlos.

He buscado en eBay y no localizo recambio, evidentemente valdría también el armys original de la otra versión.

¿Alguien sabe donde localizar un caucho original?

Saludos y gracias.
 
Es normal que le pase al caucho del 1967... Meranom suele tener repuesto original, pero te volverá a pasar lo mismo con el tiempo. En mi caso, uso un armis genérico para solventar esto:

lostimage.jpg

En la página de Meranom aparece pero ahora mismo está fuera de stock, me parece que le voy a poner una Isofrane y pa'lante.

Gracias.
 
Es lo mejor yo tambien lo e hecho, aunque tengo la correa caucho casi nueva
 
Del armis que muestra Girolamo ... tengo 5 ó 6 y es una pasada ... va bien con casi todo ... y además por nada y menos ...
 
¿y como evitar que llegemos a tal deterioro y rotura? . ¿Simplemente es cuestion de tiempo y uso?
A mi ya se me han partido un par de cauchos de mis casios playeros tras el consiguiente uso intensivo, años, maltratro y descuido ¿?
Tras buscar en sangoogle he visto que recomiendan por lo menos los 3 siguientes aceites:
1)silicona (yo lo empleo ya para la lubricacion y mantenimiento de carretes y trenzados de pesca en su formula en spray y me parece que es util sin manchar mucho, asi que puestos, cuando vuelva a la carga me hecho tambien un soplillo en la muñeca)
2)glicerina
3)vaselina (tambien conocida como petrolato)

tambien he leido que el teflon de las bicis no ataca al caucho

¿EXPERIENCIAS?
 
¿y como evitar que llegemos a tal deterioro y rotura? . ¿Simplemente es cuestion de tiempo y uso?
A mi ya se me han partido un par de cauchos de mis casios playeros tras el consiguiente uso intensivo, años, maltratro y descuido ¿?
Tras buscar en sangoogle he visto que recomiendan por lo menos los 3 siguientes aceites:
1)silicona (yo lo empleo ya para la lubricacion y mantenimiento de carretes y trenzados de pesca en su formula en spray y me parece que es util sin manchar mucho, asi que puestos, cuando vuelva a la carga me hecho tambien un soplillo en la muñeca)
2)glicerina
3)vaselina (tambien conocida como petrolato)

tambien he leido que el teflon de las bicis no ataca al caucho

¿EXPERIENCIAS?
Muy interesantes tus comentarios, tomo nota. Gracias.
 
No es original, pero me atrevo a recomendarla, el dibujo incluso se le parece.

IMG_20170313_220340.jpg
IMG_20170313_220404.jpg

No llegó a 10 euros con el envío en ebay. Y sufre menos que las de buckle al no tener que flexionarla cada vez que se pone y se quita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie