Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Catálogo de Reloj de cabina de aeronave soviética -aparentemente NOS- - Relojes Rusos

Agapitox está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por vuestros comentarios.

Los que hicisteis referencia al coche, teníais razón, es un Trabant de la RDA.

ikusmin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este es el mio, le he puesto una pata sencilla de aluminio.

GUAXIT está desconectado Forer@

User Info Menu

¡Que pasada! Felicidades por tu reloj. No conocía a fondo estos relojes de cabina y ahora que leído este post y el que han aportado los otros compañeros, creo que me voy a marcar como objetivo tener uno para mi escritorio. La cuestión es que he visto varios modelos y se me presenta una duda. ¿Por que un mismo modelo indica 8 días de reserva de carga y otro exactamente igual 3 días? Saludos

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por GUAXIT Ver mensaje
    ¡Que pasada! Felicidades por tu reloj. No conocía a fondo estos relojes de cabina y ahora que leído este post y el que han aportado los otros compañeros, creo que me voy a marcar como objetivo tener uno para mi escritorio. La cuestión es que he visto varios modelos y se me presenta una duda. ¿Por que un mismo modelo indica 8 días de reserva de carga y otro exactamente igual 3 días? Saludos
    Son series diferentes de un mismo modelo, dado que el mio tipo B para sistema de visión nocturna mediante agujas luminiscentes en verde, tiene una reserva de 3 días y el de Marcos, que es "igual" la tiene de 8 y la finalidad es que dependiendo del tipo de aparato al que iban destinados, bombarderos de largo alcance, medio o cazas se les suministraba uno u otro.

GUAXIT está desconectado Forer@

User Info Menu

¡Genial! Ahora ya me queda claro. Ya solo me falta ajustar mi presupuesto y elegir cual será el elegido ( y esto es lo difícil) porque por gustarme me gustan todos. ¡Que vicio este!

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo uno parecido sin chrono , en esfera pone 5 dias , despues de una prueba , resulta que anda 11 dias , pero despues de dia 6 empeza de bajar exactitud .
    Saludos.

gredos está en línea Milpostista

User Info Menu

Bonito reloj.

Yo hace tiempo compré uno por aquí. Un día se me cayó al suelo y dejó de funcionar.

Es este:

¿Alguien tiene una idea de donde lo podría llevar a reparar ?

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tiene q buscar relojero con torno capaz de hacer nuevo eje de volante y cambiar lo .
    Reloj no tiene nada contra golpes , pq es imposible de recibirlo montado en avion , o en caso q avion tiene golpe tan grave , ultimo problema es estado del reloj
    Suerte

gredos está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por stepona555 Ver mensaje
    Tiene q buscar relojero con torno capaz de hacer nuevo eje de volante y cambiar lo .
    Reloj no tiene nada contra golpes , pq es imposible de recibirlo montado en avion , o en caso q avion tiene golpe tan grave , ultimo problema es estado del reloj
    Suerte
    Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12