• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 2 meses de espera merecen la pena

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Pedido el 26 de mayo, y recibido hace 5 días, a tiempo para el verano.
No sé si porque no tenía las expectativas muy altas o porque realmente tenéis toda la razón en este subforo:
Creo que acabo de adquirir mi mejor reloj relación calidad precio.
SUPER CONTENTO.
1529240bb151548974b208a1c16daa0e.jpg
lostimage.jpg
ea2c4f0c1839a1a03e7ab8240a40c8e3.jpg


[emoji298]
 
Enhorabuena!!

No te ha tardado tanto, visto lo visto... Disfruta!!!!!
 
Por eso es bueno hacer varias compras, van viniendo progresivamente y así no se nos hace larga las esperas :D. Bonito reloj, esa esfera me hace tilín. Disfrútalo mucho :)
 
Guapísimo! 😉
Bonita combinación de colores. 👌🏻
Enhorabuena !
 
Ademas da mucho juego, un simple cambio de bisel y correa y lo conviertes en...
00.jpg
 
Precioso!
no te arrepentirás
 
Por eso es bueno hacer varias compras, van viniendo progresivamente y así no se nos hace larga las esperas :D. Bonito reloj, esa esfera me hace tilín. Disfrútalo mucho :)
Jejeje, ahí está el truco...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!! El reloj es bien guapo y la trasera una pasada.. Disfrútalo mucho.
 
  • #10
Precioso, compañero, realmente me encanta. Además, como ya ha comentado el compañero CrossTime, al blanco le sienta bien cualquier cosa, y las posibilidades de cambio son casi infinitas. A disfrutarlo!

Por cierto, hablando de cambios en blanquitos, en cuanto tenga un rato libre en el curro me pongo a cambiar uno de los míos, je je.
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Respecto a lo de la relación calidad/precio, no me sorprende, y en especial ese dial con esas agujas que no tengo y que tendría que llegar a mis manos algún día.
 
  • #12
Muy buenos, relacion precio calidad insuperable , intangibles puestos por el comprador y no por el afan de lucro mercantilista...lo mejor por el dinero que se paga y con personalidad muy particular. Muy buenos, felicitaciones y a ahorrar por que es dificil detenerse al conocer tan excelentes piezas...
 
  • #13
Enhorabuena camarada, muy chula esa combinación de colores, ahora a disfrutarlo, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie