• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"cases huérfanos"

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches estimados foreros,rebuscando en los relojes,me encontré unas cajas vacías:
IMG_20150211_233100.jpg IMG_20150211_233908.jpg
Es de un komandarisky automatico, este otro es de otro komandariskie,tamaño junior,al menos eso creo,lo comparo con el que tengo en funciones:
IMG_20150211_233054.jpg IMG_20150211_234148.jpg
este,es de un elektronika 52,lamento que este vacio,desaria tratar de encontrar una maquina,al menos,para verle funcionar:
IMG_20150211_233030.jpg
Y este despertador slava,lo encontre desarmado,voy a divertirme tratando de ponerlo en funciones:
IMG_20150211_233045.jpg
 
Esa esfera de kgb,es azul o es por la foto?

Enviado desde el tontofón...
 
Saludos cabanillas,es entre azul y verde metálico, mire:
1423750909039.jpg
La verdad se ve muy bonito,bueno digo yo,gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150211_233908.jpg
    IMG_20150211_233908.jpg
    57 KB · Visitas: 42
Buenas,
me pasa algo parecido que a tí, tengo también unas cajas huérfanas, entre ellas una komandirskie igualita que la tuya y también una 420, junto al KGB completito pero cascado del todo (falta alguna pieza y volante roto), parece que haya llegado de una batalla. Tras estar 20 minutos lijando y otros tanto puliendo, el cristal ya vuelve a ser transparente. Ahora falta encontrar volante y piezas y echarlo a andar.
Saludos
 
Si RFollia,buenos días, si eh?,el asunto es que tiene uno algunos "héroes de la unión soviética",después de batalla,je je,y partes huérfanas, algunos de los relojes rusos los eh conseguido en bazares,no porque no halla por acá sitios especializados,pero me encanta la "caza al octubre rojo",buscar el reloj,la emoción de no saber exactamente cual encontrar,y,ahora que lo mencionaste,voy a hacer un inventario de piezas,y están a disposición de todos,naturalmente,tu,RFollia,sale?,saludos y gusto que estés en éste foro.
 
Un placer formar parte de este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie