• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un caramelo de menta: neptune verde inside.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.
Tengo el placer de presentar mi recién llegado rusito, después de 18 días ayer llegó esto:

20190218_110128.jpg

Primera foto de la chuche:
IMG-20190218-WA0004.jpg

Que guapo es el condenado.
El armis no es tan malo... sólo un poco malo.
El cierre si me ha parecido malo, será cuestión de buscar o un nuevo brazalete o al menos un nuevo broche... ya se verá.

Una en la muñeca a ver que tal sienta:
20190218_184646.jpg

Y de la muñeca a la prueba de resistencia. A bañar a los niños.

Parece que ha resistido. Ahora está en la relojería a quitar un eslabón.

Esta noche o mañana pondré más fotos e impresiones.

Saludos a todos.
 
Precioso reloj, ciertamente! Enhorabuena!:dribble:
 
Es muy bonito. Yo verde solo tengo un familiar, en este caso un Amphibian "olitas" y encantado:

36378043396_cbb18e0ed6_c.jpg
 
El reloj es una preciosidad!, Y ahora que descubrí que hay adaptadores para ese tipo de caja se me hace aun más apetecible :dribble:. A disfrutarlo compañero!!!
 
El reloj es una preciosidad!, Y ahora que descubrí que hay adaptadores para ese tipo de caja se me hace aun más apetecible :dribble:. A disfrutarlo compañero!!!

Cierto.
Debería haberlos pedido cuando encargué el reloj.
Ahora pedir un par de adaptadores y una correa me da pereza...
 
Y yo aún sin ningún "verdecito" en la colección. Me encanta el Neptune y la versión vintage del buzo :drool: Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.
 
Muy bonito!!! Que agradecidos son los Rusos, da igual que combinación le busques, que seguro que le queda bien. Disfrutalo ;)
 
Cierto.
Debería haberlos pedido cuando encargué el reloj.
Ahora pedir un par de adaptadores y una correa me da pereza...

Si de momento consideras que no es necesario no veo el problema. Estoy contigo en que el armis no es extraordinario pero tampoco tan horroroso.
Aún así, como perro viejo, los adaptadores son dos perras y están disponibles. Meranom de repente los "olvida" y ya no sabes cuando volverás a poder comprarlos.
 
El armis no es que fuera malo (Tampoco bueno...) Es que los primeros enlaces pegaban con la caja y no permitian movimiento, quedaban rectos. Pero veo que al tuyo no le pasa, o has tenido suerte o lo han corregido
 
  • #10
También es cierto.
Pillare un par antes de que se acaben.
Por cierto, sabrías decirme si los brazaletes que tiene sueltos, 20mm y 22mm valen si se les quita la primera pieza central?
Por 22$ merecen la pena o mejor se pilla uno genérico en la bahía?
 
  • #11
También es cierto.
Pillare un par antes de que se acaben.
Por cierto, sabrías decirme si los brazaletes que tiene sueltos, 20mm y 22mm valen si se les quita la primera pieza central?
Por 22$ merecen la pena o mejor se pilla uno genérico en la bahía?

El paso del adaptador de los Neptune es de 18mm. No te compliques, ya tendrás tiempo de buscar la correa apropiada. Por ejemplo ese adaptador permite una Nato o cualquier otra que se te ocurra, ya llegará ese momento.
 
  • #12
Bonito dial, disfrútalo!
El armis supongo que será el mismo que nos llegó con el RESEIII y no es una maravilla pero ya es algo decente.
 
  • #13
Y yo aún sin ningún "verdecito" en la colección. Me encanta el Neptune y la versión vintage del buzo :drool: Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.

Bastante tengo con los "azulitos"...:laughing1:
 
  • #14
Muy bonito el caramelo de menta.
Me resulta curioso que el rayado del dial es de mitad hacia abajo y antes era entero.
 
  • #15
Lleva el logo chulo en el culete:
20190219_182619.jpg

Y me llama la atención que el bisel gira libre sin clicks en ambos sentidos.
 
  • #17
Creo que el verde, seguido del azul, es el mas bonito.
Eso sí, me parece para mi algo contenido al no tener asas y aunque me encanta nunca me he lanzado por el por el tamaño.
Que disfrutes mucho de él.
Saludos
 
  • #18
Es precioso. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena
Entre los amphibia que me faltan ocupa uno de los primeros lugares , y ahora con el adaptador de correa, ya es lo definitivo para ir a por el. Para mi el verde es el mas bonito.
 
  • #20
Tan bonito me ha parecido que me he comprado otro igual. No tengo remedio.
 
  • #22
Es precioso, cada vez que lo veo me gusta mas, enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie