• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Amphibia

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Acabo de ver este caramelito en Meranom:
lostlink.jpg


Por 10€, vale lo mismo que un polo normal y corriente, vamos, que lo he pedido aprovechando los gastos de envío de una tapa trasera cosmonauta:
lostlink.jpg


 
Grande !!!
Pues mira compi ... fijate que acabo de mirar la web porque andaba buscando un bisel para el nuevo relojillo pero anda agotado, que si no ... me la hubiera pillado en el mismo pedido ...
Buena idea amigo ... gracias por el aviso !!!!
 
Está muy majo ese polo. Ya nos contarás que tal y si merece una review jejeje.
 
Está muy bien por ese precio. Al principio vendían unas parecidas que valían casi lo mismo que un reloj.

Cruzando el río Mara
 
Ya nos veo a todos de uniforme y en una hipotética quedada todos vestidos de azul jajajaja
 
Es chulo, asi nos podremos identificar por la calle...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jejeje y podemos hasta ponernos nombre: "los amphiguachis" :flirt:
 
Grande !!!
Pues mira compi ... fijate que acabo de mirar la web porque andaba buscando un bisel para el nuevo relojillo pero anda agotado, que si no ... me la hubiera pillado en el mismo pedido ...
Buena idea amigo ... gracias por el aviso !!!!


Ya tienen stock. Lo malo es que si ya has hecho el pedido tendrás que repetir gastos de envío.
 
Talla? Es que soy muy grandote y no sé si me irá bien...
 
  • #10
El tallaje es más bien grande, casi tipo H&M o tallaje americano como nike, etc... Yo pedí una XL y me está ligeramente grande, cuando la XL de una tienda tipo Massimo Dutti o similar me suele ir justa.
No sé si te he liado más... suerte!
Saludos.
 
  • #11
Por lo que cuestan, quizás me lance por una XXL en cuanto compre algo... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie